Raquel Peña @RaquelPenaVice vicepresidenta de la República Dominicana

El país ya cuenta con una #GuíaDeInversiónEnRD

El país ya cuenta con una #GuíaDeInversiónEnRD🇩🇴📒!La vicepresidenta Raquel Peña encabezó el lanzamiento de esta herramienta desarrollada por Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana | CEI-RD en conjunto con la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera, que servirá como fuente de información práctica y confiable para la inversión extranjera.

Santo Domingo, RD.– @RaquelPenaVice reafirma el interés del gobierno por incentivar, apoyar y promover las inversiones. Junto a ministros participó de el lanzamiento de la  #GuíaDeInversiónEnRD, promoviendo y resaltando las oportunidades que representa la República Dominicana.

Esos días en los que desde el extranjero no tenían claro cómo invertir en nuestro país quedaron atrás gracias a esta #GuíaDeInversiónEnRD, y todo un gobierno enfocado en incentivar, apoyar y promover las inversiones. Apuesten por RD, un país de oportunidades. ¡Una apuesta segura!

Expresa Raquel Peña

La #GuíaDeInversiónEnRD qué es

La #GuíaDeInversiónEnRD es un instrumento que ofrece a futuros inversionistas las informaciones prácticas y confiables para invertir en República Dominicana.


Comunicaciones redes @RaquelPenaVice – @MIREXRD