@RaquelPenaVice: «Seguiremos profundizando el cambio en Los Alcarrizos»

53
0
Advertisement

MARCHA CARAVANA LOS ALCARRIZOS – ALIADOS Y MOVIMIENTOS

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, aseguró que el presidente Luis Abinader ha transformado el municipio de Los Alcarrizos y ha generado mayor bienestar para su gente.

Sobre el bienestar del referido municipio durante la gestión del presidente Luis Abinader, Peña explicó que «la inversión pública que hemos ejecutado en Los Alcarrizos ha hecho que el sector privado apueste también a invertir en este municipio».

En ese contexto , dijo que «A lo largo de esta marcha- caravana, me alegra apreciar cómo junto a las múltiples obras de infraestructura que hemos llevado a cabo, también encontramos nuevos comercios privados. ¡Unidos, sector público y
privado, continuaremos impulsando el desarrollo de esta localidad!».

«El gobierno del presidente Luis Abinader ha transformado este municipio, lo ha cambiado de forma significativa, dignificando la vida de su gente, generando mayores niveles de bienestar, con obras y oportunidades. Nosotros seguiremos profundizando este cambio», afirmó.

Durante la actividad, en la cual estuvo acompañanda por el senador de la provincia Santo Domingo y aspirante a la misma posición, Antonio Taveras Guzmán, citó dentro de las obras de esta gestión la extensión de la UASD, el Teleférico Los Alcarrizos, la Circunvalación, cientos de títulos de propiedad entregados en Hato Nuevo y el desarrollo del proyecto Mi Vivienda, así como el remozamiento del Polideportivo, el proyecto praderas del Norte y las escuela Francisco Polanco en El Tamarindo, Rubén Darío y Buenas Nuevas; también la emergencia del hospital Calventi.

«El pesidente Luis Abinader y quienes le acompañamos en esta gestión, sabemos del talento y la capacidad de trabajo de la gente de Los Alcarrizos, por eso aquí también impulsamos el Programa Oportunidad 14-24, con el cual seguimos abriendo la posibilidad a nuestros jóvenes de salir adelante y alcanzar sus sueños, como miles lo han hecho a través de esta valiosa iniciativa».


EL CARIBE – RAQUEL PEÑA – NOTICIAS CDN

Advertisement