Ministerio de Administración Pública

Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República, licenciada Raquel Peña, encabezará la apertura de la XIII Semana de la Calidad, donde dictará la conferencia magistral titulada “Experiencias e Innovación en la Gestión de la Pandemia Covid 19”.


La actividad, que es organizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), se celebrará este martes 9 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, con la participación de ministros, directores generales y nacionales, entre otros funcionarios y servidores públicos.


El titular del MAP, Darío Castillo Lugo, explicó que se trata del evento más importante de la calidad del sector público dominicano, donde se comparten buenas prácticas de gestión, para que la administración pública dominicana sea cada vez más efectiva, eficiente, transparente, y enfocada en servir a la ciudadanía.

Dijo que, en el cónclave, que se extenderá hasta el jueves 11 de noviembre, los ministros de Turismo y Salud Pública, David Collado y Daniel Rivera, respectivamente, dictarán conferencias magistrales, y que, además, contarán con la participación del presidente de Quality Forum, Rodrigo Vera, de Colombia, entre otros.


La XIII Semana de la Calidad concluirá el viernes 12, con la entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público.


Ministerio de Administración Pública