Discurso Conmemoración del 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo – Semana Santa 2021

RD una Nación Unida, que avanza en responsabilidad, reflexión, que hace Patria cumpliendo con sus deberes

Santo Domingo, RD.- 30 Marzo 2021.- Hoy en una fecha patriótica la vicepresidenta @RaquelPenaVice exhorta los ciudadanos y ciudadanas a hacer patria. Reconoce que toda la Nación unida con el gobierno de @LuisAbinader está avanzando reafirma esperanzada que continúe así para salir de esta pandemia.

Hoy en una fecha patriótica la vicepresidenta @RaquelPenaVice exhorta los ciudadanos y ciudadanas a hacer patria. Reconoce que toda la Nación unida con el gobierno de @LuisAbinader está avanzando reafirma esperanzada que continúe así para salir de esta pandemia Exhorta @RaquelPenaVice a reflexionar, a vivir en paz, pensar en nuestro creador, dejarse guiar por El.

Hace un llamado a ser responsables, seguir cuidándose y no bajar la guardia. Llama a cumplir con los deberes que todos tenemos , a servir al pueblo dominicano, recordando hoy en esta fecha especial del 30 de Marzo que con dichas acciones hacemos patria.

La vicepresidenta Raquel Peña exhortó a la población dominicana a no bajar la guardia en Semana Santa, ya que aunque el país le está ganando la batalla al coronavirus con la vacunación, las personas tienen que cuidarse.

Vicepresidenta encabeza actos del 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo

Santo Domingo, RD.- 30 Marzo 2021 Al encabezar los actos por el 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, en Santiago, la vicemandataria dijo que “siendo responsable cada uno de nosotros estamos haciendo Patria”.

Explicó que el mundo está inmerso en una terrible pandemia, que es una batalla que “nos ha tocado librar y dirigida esa batalla por el presidente Abinader la estamos ganando”. Agregó que República Dominicana está dando ejemplo de que unidos y con la voluntad férrea del Presidente y de todos los dominicanos y dominicanas se está avanzando para salir lo antes posible de la pandemia.

“Les exhorto a que en esta Semana Santa cada uno reflexione, vivamos en paz, pensando en nuestro Creador, dejándonos guiar por él, pero sobre todo pensando que aun hemos avanzado mucho en todo lo que es la vacunación, tenemos que seguir cuidándonos y no bajar la guardia. Siendo responsable cada uno de nosotros estamos haciendo patria y estamos entonces conmemorando ese 177 aniversario de la Batalla del 30 de marzo”, destacó.

En los actos, la Vicepresidenta estuvo acompañada de altos mandos militares; el presidente del Senado, Eduardo Estrella, representantes del ministerio de Educación, el presidente de la Comisión de Efemérides Patria, Juan Pablo Uribe y autoridades de la provincia Santiago.

La batalla del 30 de marzo, de la que hoy se conmemora el 177 aniversario, fue liderada por el general José María Imbert y con ella se derrotó a las tropas haitianas y a su general Jean-Louis Pierrot en la segunda batalla de reconfirmación de la Independencia Nacional en el mes de marzo de 1844.


Fuente Video Listin Diario