La candidata a la vicepresidencia de la República, Raquel Peña alza sus manos en señal del triunfo de la candidatura a senador del Iván Silva en La Romana, durante un desayuno con empresarios y colaboradores que respaldan la propuesta del cambio que representa el PRM y Luis Abinader. 

LA ROMANA.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Raquel Peña  vaticinó ayer un triunfo holgado del candidato a senador de La Romana Iván Silva, gracias a la popularidad del candidato y una decisión de la sociedad de un cambio.

La candidata vicepresidencial manifestó que el proyecto patriótico encabezado por el binomio Luis Abinader-Raquel Peña, persigue lograr el rescate de la democracia en la República Dominicana y devolver la decencia al gobierno dominicano.

Peña dijo que La Ramona es un pueblo de gente trabajadora, con mucho potencial, pero también con muchas cosas por desarrollar, y ese desarrollo debe y tiene que construirse con el esfuerzo de todos los dominicanos, que son la gran mayoría, para enrumbar la nación dominicana por un camino totalmente diferente al que nos han acostumbrado en los últimos 16 años de gobierno.

La compañera de fórmula de Abiander felicitó al equipo de trabajo del candidato a senador  Silva y los candidatos a diputados por la provincia, a la vez que los exhortó a duplicar el trabajo para asegurar los votos del cambio el 5 de Julio en la primera vuelta.

“El doctor Iván Silva es lo mejor que le ha podido pasar a La Romana, y si Dios quiere este 5 de julio la provincia se va a sentir sumamente orgullosa con la elección de Iván.  Ahora mismo la posición de nuestro candidato es muy ventajosa y eso no tiene reversa”, sostuvo Peña.

Con relación a la encuesta Gallup del periódico HOY, dijo que  Abinader se va en la primera vuelta con una gran diferencia de ventaja, pero pidió a la familia perremeísta evitar el triunfalismo y seguir trabajando, ahora con más fuerza para continuar ampliando el porcentaje y obtener una victoria histórica.

En tanto, que el candidato a senador Iván silva dijo sentirse contento del respaldo que recibe día tras día en cada uno de los lugares que visita, por lo que no tiene dudas que será el próximo de senador de La Romana a partir del 16 de agosto, así como Luis Abinader el próximo presidente de todos los dominicanos.

Peña desarrolló una amplia jornada de trabajo que inició temprano en la mañana con un desayuno con empresarios, amigos y colaboradores organizado por el candidato a senador Silva y Reynaldo Rincón Khoury, supervisor político de la provincia.

Más tarde acompañó al candidato a senador en el acto de entrega de una casa remodelada con sus ajuares a Doña Bernarda en el municipio cabecera, en tanto que un Cumayasa  tomó juramento a un grupo de reformistas que se unieron al cambio que representa  Abinader.

Durante el recorrido le acompañaron también, los candidatos a diputados Eugenio Cedeño, y Jaqueline Fernández Brito, Dolores Núñez, presidente municipal del partido, así como también del supervisor político de la provincia, Reynaldo Rincón Khoury.