Ramón Ernesto Pérez Tejada Aspirante a senador por el PRM

DAJABON

DAJABON. – El precandidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ernesto Pérez Tejada, dijo hoy que Dajabón es un barco sin rumbo, va a la deriva totalmente y las autoridades de aquí muy bien gracias.

Todos los renglones en crisis

Para sustentar su tesis, Pérez Tejada manifestó que los principales renglones que sustentan la economía legal de este pueblo están todos en crisis, comenzando por el mercado binacional que se encuentra semi secuestrado, donde los principales beneficiarios no son de esta provincia.

Ganaderia

Dijo que en cuanto al sector ganadero está sometido en una crisis terrible y que en esa línea va el sector agropecuario, especialmente el cultivo del arroz, con tendencia a desaparecer cuando el próximo año entre en vigencia el tratado de libre comercio.

Gobierno agotado

Expresó que en el país y especialmente en esta provincia a los funcionarios peledeistas se le agotó la creatividad para solucionar los problemas y las necesidades que demanda la población.

Visitas no resuelven nada

En cuanto a las visitas sorpresas del presidente Danilo Mediana, niega que ese mecanismo resuelva un solo problema a la población, porque es un método que utiliza el presidente sin ninguna planificación y lo que se hace es improvisar.

Estas declaraciones fueron emitidas por el Ramón Ernesto Pérez Tejada, aspirante a senador por esta provincia, en el programa “La Mañana en Calor”, que transmite a través del grupo de comunicación Beller.

Fuente Sin Cortapisa