Las reflexiones con Ramón alburquerque

El pueblo no olvida ni perdona la corrupción

45 casos (Obras) del PLD para RD.- Las otras obras por las que ...

DMS ocultó que el pueblo no olvida ni perdona la corrupción de Sun Land, Odebrecht,OMSA,OISOE,cuando Quirino prestó 200 M siendo él ministro y jefe de campaña,Figueroa,A. del Tiempo,Cesar el Abusador,contratos de asfalto y compras en pandemia.!De ahí las encuestas!

PLD : patente para saquear una Nación

PRM recuerda al PLD muertes por causa de su corrupción - Relámpago ...

La cúpula corrupta del PLD podrá obtener la patente de invención de cómo un partido supuestamente inspirado en valores y principios de un gran maestro,en cambio, supo crear una mafia político-financiera para saquear una nación durante 20 años.

Un candidato con tantos expedientes pendientes

Jamas partido político alguno había postulado un candidato con tantos expedientes pendientes de conocimiento en la justicia como ahora el PLD y su gobierno con el Penco a quien el propio presidente DMS tildó con ese mote.

Habrá que investigar

Danilo Medina promueve en China ventajas logísticas de República ...

Como los peledeístas no hacen nada sin paga ¿qué les dieron los chinos por establecer las relaciones diplomáticas que tanto disgustaron a EUA ya que no se explica que enfurezcan al imperio a cambio de nada. Habrá que investigar esa mafia de arriba a abajo.

15 o 20 mil millones saqueados del erario

Danilo Medina se sobre valora y el país lo humillará. Piensa que podrá comprar los dominicanos con 15 o 20 mil millones saqueados del erario para derrocharlos en compras de familias enteras para que voten por el Penco.Circulan bonos usados a esos fines. LUIS presidente.

Borrachera de poder y ambición

El presidente DMS fuera de tono, que salga de su boca a miembros del CP, que “deben defender el voto como si fuera su vida misma” es una incitación abierta a la violencia electoral. La borrachera de poder y ambición lo lleva a bordear la imprudencia política.

Sería lamentable

Sería lamentable que el presidente de la República se convirtiera en un agente subversivo por no dejar el poder porque la ira popular no ha perimido

La decisión de un pueblo

Danilo Medina se propone cambiar en 7 días la decisión de un pueblo de elegir a LUIS ABINADER presidente, usando dos medios:su pretendida figura casi divina y 15 mil M de pesos del erario ilegalmente para comprar votos. ¿Qué hará si fracasa? ¿Se dará un auto golpe?

Desfalcan para quedarse.

El corrupto PLD y su gobierno usan bonos a nombre de comerciantes simulando que hacen compras formales,para luego asignar materiales de construcción de viviendas, sobornos en efectivo y etc., comprando votos para intentar parar su inminente derrota. Desfalcan para quedarse.

Una confesión

Decir “todo lo que ha pasado desde las elecciones ha beneficiado al PLD y a Gonzalo” es una confesión de parte de que la emergencia y sus programas son usados indignamente para la campaña política.¿Por qué grita como derrotado?

Sin respeto a la tragedia

Coronavirus sin freno en RD; Salud Pública reporta 566 nuevos ...

DMS erró al afirmar que desde las elecciones de marzo todo lo que ha hecho el gobierno favorece al PLD y a Gonzalo, significa que manejaron la asistencia humanitaria debido a la COVID-19 politiqueramente, eso solo vuelve la población en su contra!.!No respetan su tragedia!


Ramon Alburquerque.-Amante de natura. Con 3 hijas,1 hijo- 2 nietas.Ing-químico. MS. Minas y Energía,U. Kansas y Colorado School of Mines. Ex pte. Senado. Ex. M. Economía/Plan.

BANDERA