JURAMENTACION

12 ideas de Bienvenida | imagenes de bienvenido, bienvenida al grupo, gifs

Luis Montás y todo su equipo político

@PRM_Oficial creciendo contigo

juramentado por Angel Rafael Salazar @RafaelSalazarSC

v

VIDEO JURAMENTACION POR Angry reynoso

San Cristóbal, RD.- 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Cristóbal, Rafael Salazar, juramentó este domingo en esa organización política a cientos de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al dirigente político y empresario del béisbol, Luis Montás, alias Guicho.

Durante el acto de juramentación, encabezado por el presidente provincial del PRM en San Cristoba, los nuevos perremeístas se comprometieron a respetar los estatutos y reglamentos internos del partido oficialista.

Al hacer uso de la palabra, Rafael Salazar dijo que con la llegada de este importante dirigente y su equipo, el partido del Gobierno se fortalece en esa provincia.

LA COOPERATIVA AUZOLAN CUMPLE 4 AÑOS — Big Farm - Forum

«Los felicito a todos y a partir de hoy es un solo grito de trabajo para seguir fortaleciendo al PRM, la juventud y las mujeres; también para seguir avanzando con un buen gobierno del que nos queda y seguir entoces 2024-2028», manifestó Salazar.

De su lado, Luis Montás, Guicho, indicó que su equipo está integrado por decenas de jóvenes, en su gran mayoría, primeros votantes,  que son los que asegurarán el triunfo del PRM en esta demarcación.

«Hay que enfocarse para poder ganar en la juventud, ya los votos de nosotros los mayores están contados; los que no están contados son los que se están subiendo ahora y esos votos es lo que tenemos que trabajar, para que el PRM regrese a casa», expresó Guicho.

Guicho llega al PRM de la mano del comunicador y comunitario Martin Fermín Machó, quien aseguró que en los próximos días continuarán las juramentaciones de este tipo en el PRM. 

En el marco de esta juramentación también fue inaugurado un nuevo local de la Región 6 y Zona C del PRM, el cual está ubicado en la calle Capotillo del populoso sector de Pueblo Nuevo. Por: Carlos Valdez

Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Cristóbal, Rafael Salazar

Designan Mediante Decreto 43-20 Al Ing Rafael Salazar Como Administrador De  EGEHID. - Pantera Informátiva

Angel Rafael Salazar @RafaelSalazarSC Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). Sembrador y Político PRM.

El Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

LA HONESTIDAD, LOS PRINCIPIOS Y LOS VALORES SIEMPRE SERAN LOS SIMIENTOS DE LA JUSTA, RESPETUOSA Y BUENA POLITICA

La honestidad es la mejor política.

AVANZANDO, SIEMPRE, SI EL VIENTO NO SOPLA, ENTONCES..A REMAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL, DOS  FACTORES DE ALERGIA PARA DIRECTIVOS "PASOTAS"

EL SERVICIO A LOS DEMAS

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

LA ESENCIA DE LA VIDA

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

Reflexión| En el @PRM_Oficial dar la milla extra es esencial para que el servicio a los demás logre cambios positivos en sus existencias y un integro desarrollo en paz y colaboración a nuestra gran Nación Republica Dominicana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

LA VIDA DIARIAMENTE NOS DA LECCIONES, SEAMOS BUENOS ALUMNOS Y TRIUNFAREMOS, SEGUIR EL PLAN DIVINO, HACIENDO LO JUSTO, LO BUENO, LO CORRECTO, SIENDO HONESTOS Y FIELES A LA VERDAD, SIN IMPORTAR CUANTO TENGAMOS QUE SACRIFICAR, ESTO HARA CRECER GRANDEMENTE A LA HUMANIDAD.. CADA UNO ES UNICO Y ESPECIAL Y TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR CON SU EJEMPLO EN ESTE PLAN DIVINO.

Mahatma Gandhi on Twitter: "La vida me ha enseñado https://t.co/4xFqUDKG5S"  / Twitter

Valores potencializados| El amor, el servicio, soporte, guía, orientación, SOLIDARIDAD, comprensión, paz, conductas en respeto, el dialogo abierto y franco, respeto a la libre expresión, programas y asistencia a los mas vulnerables, buenos ejemplos, valorar y reconocimiento de la familia como base de la sociedad, convivencia en paz armonía, dialogo, cooperación para enfrentar retos y la ayuda a los demás desinteresadamente.



Angry reynoso
VIDEO / Carlos Valdez NOTICIAS CDN \ REFELXION LA REDACCION #somosprm #lavozdelprm