Por Valerio Mateo Rosario

Resultado de imagen para san juan dela maguana

Desde que Hanoi Sánchez llegó al ayuntamiento en el año 2006, encontró una serie de problemas que ella no ha podido resolver o más bien, no ha querido resolver, pero inteligentemente, durante 13 años, prometiendo la solución de esos problemas, ha ganado tres períodos consecutivos. Los sanjuaneros le darán 4 años más a Hanoi Sánchez para que siga prometiendo cosas?

La Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, tiene 13 años dirigiendo el ayuntamiento de ese municipio, el próximo año cumplirá 14, y se está reeligiendo para continuar al frente de ese cabildo más allá del 2020.

Hanoi, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de manera pública ha informado a la sociedad sanjuanera que aspira nuevamente a la alcaldía de San Juan de la Maguana, para las elecciones del año 2020.

Hanoi, como todo funcionario público, durante sus 13 años de gestión en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, ha tenido sus luces y sus sombras. ¿Más luces que sobras……..o más sombras que luces?, bueno, yo realmente no sé.

Desde que Hanoi Sánchez llegó al ayuntamiento en el año 2006, encontró una serie de problemas que ella no ha podido resolver o más bien, no ha querido resolver, pero inteligentemente, durante 13 años, prometiendo la solución de esos problemas, ha ganado tres períodos consecutivos.

Hanoi Sánchez tiene 13 años prometiéndole a los sanjuaneros la construcción de un matadero industrial, la construcción de varios mercados en los distintos sectores de San Juan de la Maguana, la adecuación o remodelación de los mercados Nuevos y de la Anacaona, convertir en abono orgánico toda la basura que se produce en San Juan.

Hanoi tiene 13 años prometiendo la señalización de todas las calles del municipio de San Juan de la Maguana.

Hanoi Sánchez, tiene 13 años prometiendo el reordenamiento del tránsito y urbanístico de San Juan de la Maguana.

La mayoría de las plazas y museos de San Juan de la Maguana, están abandonados y Hanoi Sánchez tiene 13 años prometiendo el rescate de dichos lugares.

Hanói tiene 13 años prometiéndoles a los empleados del ayuntamiento que ella dirige, incluirlos en el Sistema de Seguridad Social, ya que estos no poseen un seguro médico.

Hanoi tiene 13 años prometiendo un sinnúmero de cosas que solo se han quedado en promesas.

Yo me pregunto….los sanjuaneros le darán 4 años más a Hanoi Sánchez para que siga prometiendo cosas?
Vuelvo a preguntar…..¿Cuáles de las tantas promesas incumplidas que ha hecho Hanoi durante 13 años, podría cumplir en un nuevo período de 4?

Dígame usted……..

SAN JUAN DE LA MAGUANA

Resultado de imagen para san juan dela maguana

Fuente Las Calientes del Sur