Juramentación en @PRM_Oficial

Melchor Matos presidente del @PRM_Oficial en Puerto Rico, tomó el juramento

SAN JUAN.- Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Rico se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente del PRM en Puerto Rico, Melchor Matos, les tomó el juramento dándoles igualmente la bienvenida al partido en presencia de Rafael Pérez, secretario general y director general del proyecto Luis Abinader en Puerto Rico.

La actividad

El acto tuvo lugar en el local de la colectividad y fue encabezado por la excandidata a diputada y presidenta de la Alianza Dominicana, Paula Mariano.

Puerto Rico: Alianza Dominicana promueve cultura, valores y unidad – El  Veedor Digital

Además de Mariano se juramentaron Francisco (Pachin) Ramírez, Héctor Lugo Alarcón, Miguel Adams, Antonio Abreu, Bienvenido Nieves, Carlos Hernández y Mariano Bretón, entre otros.

Exhortación a nuevos integrantes @PRM_Oficial

Matos instó a los nuevos perremeístas a «trabajar para que el gobierno del cambio que encabeza Luís Abinader siga por el camino correcto, para el bienestar del país».

Estuvieron Ramón Carrasco, delegado del PRM ante la Junta Central Electoral; Matilde Melo, subsecretaria general; José Hernández, del partido Dominicano por el Cambio, Ana Polanco y Fernando Frías.

Sobre Alianza Dominicana: promueve cultura, valores y unidad.-

La Alianza Dominicana en Puerto Rico, presidida por la doctora Paula Mariano, una destacada líder social y política de la comunidad dominicana en esta Isla del Encanto, constituye una organización sin fines de lucro conformada por quisqueyanos con el objetivo de promover la unidad, cultura y valores de su nación.

Reflexión: Los cambios que queremos ver en el mundo son responsabilidad nuestra.

Así de simple...Sé el cambio que quieres ver en el mundo ...

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno


Fuente : Al Momento Por Dominga Valdez