Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)

Santo Domingo, R.D.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), reaperturó una Farmacia del Pueblo en la sede del Ministerio de Defensa, que dará servicio de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

¡Cada Farmacia Del Pueblo nos llena el Corazon de felicidad y esperanza! a través de ellas llevamos medicamentos de calidad de bajo costo a todas las familias dominicanas. Seguimos trabajando hacia una salud digna para todos y todas.

El director de Promese/Cal, Adolfo Pérez, informó que en la referida farmacia, el personal militar y la población en general podrán adquirir, a bajo costo, los medicamentos del Cuadro Básico de Medicamentos Esenciales de República Dominicana entre los que se encuentran analgésicos, antibióticos, antihipertensivos, hipoglucemiante e inmunológicos. 

Precisó que el edificio donde se encuentra el establecimiento fue remodelado totalmente, y que ahora ofrecerá un servicio con mayor dignidad. 

“Promese/Cal, a través de las Farmacias del Pueblo, extiende la mano amiga, solidaria del Gobierno del presidente Luis Abinader, a más de 4 millones de dominicanos y dominicanas que mensualmente se benefician a través de ellas; por eso seguimos trabajando hacia una atención digna, de calidad y eficiente”, expresó Pérez.

Image

Sobre Promese/Cal 

El Programa de Medicamento Esenciales y Central de Apoyo Logístico, Promese/Cal, es la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la Red del hospitales del Servicio Nacional de Salud. Además realiza dispensación farmacéutica ambulatoria a través de su red de Farmacias del Pueblo, ubicadas en todo el territorio nacional, y que benefician mensualmente a más de 4 millones de dominicanos.

Image

Promese Cal

BANDERA