Agenda Actividades @PRM_Oficial

Convención Nacional de Delegados y proclamación

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno tiene el placer y honor de invitar a la Convención Nacional de Delegados donde será proclamado @luisabinader como candidato presidencial oficial.

Resultado de imagen para luces disco gif"
Resultado de imagen para luces disco gif"

Acto de Proclamación

Sabado 26 de octubre el @PRM_Oficial aprobará en la Convención Nacional de Delegados parte de las candidaturas a senadores, a las alcaldías, directores, subdirectores y vocales municipales, así a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), además de que:

Se hará la proclamación de la candidatura presidencial de Luis Abinader, ganador de las primarias @PRM_Oficial

Se efectuará en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, a partir de las 10 AM.

Resultado de imagen para luces disco gif"
Ver imagen en Twitter

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó a su Convención Nacional de Delegados para el próximo sábado 26, a los fines  de conocer y validar los resultados de las modalidades de selección de las candidaturas a cargos electivos para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo año.

La validación reproducirá en una reunión a celebrarse a partir de las 10 de la mañana en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton del Distrito Nacional en la que los delegados conocerán además un informe del Comité Nacional y  “cualquier otra atribución relacionada con el cumplimiento de la Ley de Partidos 33-18 y la Ley Orgánica del Régimen Electoral, No. 15-19”.

La convocatoria, que hacen desde el pasado día 23 el presidente del partido José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22 literal a) de los Estatutos del PRM y a la resolución aprobada a unanimidad por el comité nacional en su sesión ordinaria de fecha 16 del presente mes, que convocó a los dirigentes que ocupan cargos uninominales, plurinominales y ex oficio de la Convención Nacional de delegados,  definidos en el artículo 13 de los Estatutos.

Resultado de imagen para te esperamos gif"

Resultado de imagen para luces disco gif"

«En el día de mañana en la Convención Nacional de Delegados estaremos proclamando a @luisabinader como nuestro candidato presidencial oficial. #SomosPRM#ConvencionDelegadosPRM«

Resultado de imagen para luces disco gif"