Partido revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Expresa su más sentido pésame familiares y compañeros de Adriano Miguel Tejada

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno se une al dolor que embarga a la familia y amigos del periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejada, por tan irreparable pérdida, al tiempo que reconoce los grandes aportes que realizó Adriano Miguel Tejada a la comunicación en el país esto junto al fortalecimiento de la democracia a través de su gestión como Director de @DiarioLibre durante 16 años.

Desde el PRM reconocemos los grandes aportes de Adriano Miguel Tejada a la comunicación en nuestro país y al fortalecimiento de la democracia a través de su gestión como Director de @DiarioLibre durante 16 años.

Catedrático en varias universidades en las áreas de derecho y comunicación durante 25 años. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y compañeros.

Paz a su alma.

José Ignacio Paliza

El presidente del PRM y ministro administrativo José Ignacio Paliza expresó su pesar por la pérdida:

» Don Adriano nos ha dejado; su vida llena en ideas perdurarán por siempre. Nuestra solidaridad para su familia. Que Dios le otorgue descanso.

Carolina Mejía

Carolina Mejía Secretaria General de l@PRM_Oficial y Alcaldesa del DN, lamentó el fallecimiento de tan importante representante de la comunicación e nla RD:

«Lamento el fallecimiento de don Adriano Miguel Tejada, le envío mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. En Paz Descanse


Partido Revolucionario Moderno