@PRM_Oficial Reunión de la dirección ejecutiva

@santos_badia representa la Comisión de Elecciones

PRM celebrará convención de delegados para renovar su directiva, convoca para el viernes 18 de marzo al Comité Nacional para ratificar la propuesta.

Santo Domingo RD.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este martes la celebración de convención de delegados como mecanismo para la renovación de su directiva.

Por6 horas la dirección ejecutiva del PRM, discutió el tema y determinó el mecanismo conforme a lo que establece el artículo 153 del estatuto de esta organización.

Tras finalizada la reunión de la dirección ejecutiva, @santos_badia representa la Comisión de Elecciones Internas e informa la decisión del partido de realizar Convención Nacional de Delegados y convoca para el viernes 18 de marzo al Comité Nacional para ratificar la propuesta.

La decisión adoptada por el máximo organismo del Partido Revolucionario Moderno deberá ser ratificada por el Comité Nacional de Dirigentes.

PRM Convoca para el viernes 18 de marzo al Comité Nacional para ratificar la propuesta.

El PRM Convoca para el viernes 18 de marzo , que será cuando el Pleno Nacional de Dirigentes ratifique, modifique o rechace este mecanismo de elección para la renovación de las autoridades. Esto conforme a la ley que debe realizárseles cada 4 años.

La Comisión de Elecciones Internas informa la decisión del partido de realizar Convención Nacional de Delegados y convoca para el viernes 18 de marzo al Comité Nacional para ratificar la propuesta.

Partido Revolucionario Moderno – Dirección Ejecutiva


@PRM_Oficial – CDN