Advertisement

ACTIVIDADES CAMPAÑA PRM

Los perremeístas puertoplateños vaticinan que ganarán elecciones con más de un 70%

PUERTO PLATA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizaron múltiples actividades proselitistas en Puerto Plata el pasado fin de semana, con la firme intención de obtener otra victoria en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

En días pasados, los perremeístas puertoplateños juramentaron los comandos de campaña zonales en los distintos sectores y comunidades que conforman el municipio cabecera San Felipe de la mencionada demarcación.

La tarde del pasado sábado se efectuaron dos actividades masivas que reunieron a cientos de dirigentes del PRM y fuerzas aliadas de toda la provincia, quienes ratificaron su compromiso de continuar trabajando en favor de las reelecciones del presidente Luis Abinader y la senadora Ginette Bournigal de Jiménez.

También, durante la mañana del domingo, se realizó otro encuentro político en el salón de festejos Alquileres F. Jhon, donde se esperaba la presencia del expresidente Hipólito Mejía. Sin embargo, debido a razones de fuerza mayor, el popular personaje envió sus disculpas

A pesar de ello, todos los asistentes manifestaron su apoyo irrestricto a la candidatura presidencial de Luis Abinader, así como a la senadora Ginette Bournigal y a todos los candidatos a diputados de las dos circunscripciones electorales de la provincia Puerto Plata.

El dirigente del PRM, Diómedes Reyes, expresó: «Nuestra prioridad es que nuestro partido se fortalezca cada día más y que prevalezca la unidad entre todos, para que nuestro señor presidente Luis Abinader continúe 4 años más en el gobierno y seguir con nuestra senadora Ginette Bournigal y todos los candidatos a diputados».

En la actividad también estuvieron el coordinador provincial de campaña Anulfo Pascual, la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, el alcalde municipal Roquelito García, el diputado Jhonny Medina y el director provincial de Salud, Jhonny Rafael Tavarez Capellán.

Además, asistieron el coordinador municipal de campaña, Anulfo Ferreras, el director ejecutivo de campaña Oliver Nazario Brugal, el director de la Regional Cibao-Norte de Obras Públicas, Basilio González, y el director regional de Turismo, Atahualpa Paulino, junto con las candidatas a diputadas Fiordaliza Estévez y Vanessa Hernández.


EL NUEVO DIARIO

Advertisement