Agenda Actividades @PRM_Oficial

Proclamación Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial.- Aprobación de las candidaturas resultantes de las primarias, las reservadas y las alianzas

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, informó que esa organización realizará el próximo sábado 26 de octubre su Convención Nacional de Delegados para aprobar las candidaturas resultantes de las primarias, las reservadas y las alianzas con otras fuerzas políticas.

Video orlando Jorge Mera.- Desde minuto 28:20

Milagros desde la Z – 23 Octubre 2019

Resultado de imagen para luces disco gif

Acto de Proclamación

EL 26 de octubre el @PRM_Oficial aprobará en la Convención Nacional de Delegados parte de las candidaturas a senadores, a las alcaldías, directores, subdirectores y vocales municipales, así a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), además de que:

Se hará la proclamación de la candidatura presidencial de Luis Abinader, ganador de las primarias @PRM_Oficial

Se efectuará en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, a partir de las 10 AM.

Resultado de imagen para luces disco gif

 

Manifestó Orlando Jorge que el 26 de octubre el PRM aprobará en esa Convención Nacional de Delegados parte de las candidaturas a senadores, a las alcaldías, directores, subdirectores y vocales municipales, así a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), además de que se hará la proclamación de la candidatura presidencial de Luis Abinader, ganador de las primarias. 

Hizo referencia a las fechas en que los partidos que no participaron en las primarias simultáneas del pasado 6 de octubre deben presentar sus candidaturas ante la JCE.

Explicó que para el 27 de octubre próximo, es decir, el lunes venidero, esos partidos deberán entregar al organismo electoral los resultados de sus convenciones de delegados con las candidaturas aprobadas para los niveles municipal, congresual y presidencial, así como las aliadas y reservadas. 

Un calendario complejo

Después de precisar las fechas establecidas por la JCE para que los partidos cumplan con el proceso de elaboración de sus boletas, Jorge Mera afirmó que un calendario “bastante complejo”, porque se tienen las elecciones municipales en febrero y las presidenciales y congresuales en mayo de 2020. 

Audio

La candidatura presidencial del economista y líder político Luis Abinader será formalmente proclamada el próximo sábado en la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Moderno

Convención de Delegados del PRM

La Convención de Delegados del PRM, que está siendo convocada desde el pasado día 23 por el senador Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, se hará dando cumplimiento a una decisión unánime del Comité Nacional, de los Estatutos Generales así como disposiciones de las leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral. Se efectuará en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, a partir de las 10 AM.

La información la ofreció en el programa Milagros desde la Z, al ser entrevistado por Julio Cordero a través de ZTV en YouTube y la Z101.3 FM.

Abinader Consolidado en primer lugar

Abinader es el candidato presidencial que concita el apoyo del mayor número de ciudadanos, según diferentes encuestas. Al exhortar a sus seguidores a continuar impulsando sus propuestas de cambio, Abinader escribió ayer en sus cuentas de Twitter e Instagram que como candidato presidencial :

“seguimos consolidados en el primer lugar y frente a cualquier candidato. ¡ Arrancó el Cambio”. Luis Abinader

La familia @PRM_Oficial organizada, respetuosa, crecimiento y trabajando #SomosPRM

Fuentes

Z 1010 Digital. Milagros desde la Z

Acento