Actividades @PRM_Oficial

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió en su Casa Nacional a representantes de la Agencia EFE, quienes pondrán en marcha su Foro de Salud en el país en el mes de abril, que abarcará varios temas de interés nacional para el sistema sanitario de la República Dominicana.

El presidente de la organización política, José Ignacio Paliza, así como Jesús Feris Iglesias, Secretario de Asuntos Internacionales y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones dieron la bienvenida a Manuel Pérez, representante en la República Dominicana de la Agencia y Emilio Sánchez Carlos, director general para México y Centroamérica, quienes invitaron de manera formal al PRM a participar del foro.

En ese sentido, la directiva del PRM afirmó que todo el equipo técnico de salud del partido, encabezados por el epidemiólogo Dr. Feris Iglesias, formarán parte de la actividad, en la que se discutirán los temas más trascendentales para el sector salud y en el marco de una mesa de partidos políticos dentro del Foro, el PRM presentará sus propuestas de salud para el próximo gobierno que será encabezado por Luis Abinader.

@PRM_Oficial