El PRM mantuvo varias actividades este fin de semana

Los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizaron una marcha caravana que contó con la presencia del presidente de esa organización y coordinador general de campaña, José Ignacio Paliza.

Cientos de perremeistas, amigos y simpatizantes recorrieron las calles del Ensanche Dubocq (Los Callejones), La Viara, Urbanización General Gregorio Luperón, Los Coquitos, Playa Oeste, Nuevo Renacer, Villa Progreso, Padre Las Casas, Cristo Rey, Ensanche Miramar (Los Cosos), y el Ensanche Luperón.

Los manifestantes coreaban consignas alusivas a la entidad política y pedían cuatro años más para los candidatos municipales y el presidente, Luis Abinader.

Juramentación

En horas de la mañana, José Ignacio Paliza juramentó a dirigentes de diversas organizaciones políticas, nuevos miembros que juraron abrazar y trabajar en favor de la formidable gestión del presidente Luis Abinader.

Entre los juramentados se encuentran el dirigente Carmelo Silverio, el candidato a vocal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Rafael Almonte, Rafelito, de la Fuerza del Pueblo, junto a ellos sus equipos de trabajo.


LISTIN DIARIO – JOSE PALIZA