Juramentacion Frente Femenino Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial Londres

Coordinadora Ana María Rodríguez (Maritza)

Londres. Inglaterra.-

“Ni un paso atrás mujeres dominicanas, el triunfo está en nuestras manos”.   Con ese grito de guerreras quedó juramentado el Frente Femenino del PRM en Londres, bajo la coordinación de Ana María Rodríguez (Maritza),  para formalizar su trabajo  en beneficio del candidato del PRM, Luis Abinader.

Ceremonia encabezada por la  Dr. Yadira Henríquez, Coordinadora Nacional de las Mujeres, y Gloria Guevara Arboleda

En una concurrida ceremonia videoconferencia, encabezada por  la  Dr. Yadira Henríquez, Coordinadora Nacional de las Mujeres, y Gloria Guevara Arboleda, enlace político del Comando General de Campaña del PRM-Europa, las mujeres dijeron que están “empoderadas” para seguir buscando los votos  que darán la victoria Abinader este 5 de julio, ya que son el 52% del electorado dominicano.

Parte de las juramentadas del Frente Femenino de Londres, junto la Dr. Yadira Henriquez, Lic. Gloria Guevara y el Ing. Antonio Gómez

”No podemos desmayar en la recta final compañeras, tenemos un compromiso con nuestro pueblo dominicano. Somos y seremos parte del cambio, del plan de gobierno que tiene nuestro candidato, en el que habrá más oportunidades, no solo para nosotras sino también para nuestros hijos” manifestó Ana María Rodríguez al agradecer a las integrantes del proyecto y dirigentes del partido que estuvieron presentes.

El Frente Femenino fue juramentado por la Dr. Henríquez, quien mostro su satisfacción  por  compartir la misma energía, el mismo sueño y el  entusiasmo de que llegue el 5 de julio  porque a partir del 16 de agosto

“las  mujeres tendremos mejor oportunidades y  estaremos mejor valoradas.”

En ese mismo orden el coordinador General de Campaña del PRM-Europa, Ing. Antonio Gómez Peña, y el enlace político Gloria Guevara Arboleda, destacaron que esa organización política cuenta con un equipo de valiosas guerreras que vienen realizando un trabajo extraordinario  a nivel nacional e internacional. “Tienen un compromiso ciudadano de ir a votar  y les sugiero no distraerse con la protección  sanitaria y vayan con sus guantes mascarillas para que podamos todos celebrar el triunfo con alegría” manifestó Guevara Arboleda.

Juramentadas

Entre las juramentadas están, entre otras, Iris Núñez, Directora Ejecutiva, Cristina Abad, Subcoordinadora Adjunta, Zaira Adames, Directora Política, Enirda Reyes (Lucy), Luisa Rosell, Directora Adjunta. También estuvieron presente Karen Meriguete, Wendolin Pérez, Yesenia Cuevas, Carmen Concepción y Alicia Perello.

Posterior a la juramentación los dominicanos en Londres  realizaron una actividad a fin de recaudar fondos el proceso electoral.

Dominicanos durante la actividad en Londres.

”No podemos desmayar en la recta final compañeras, tenemos un compromiso con nuestro pueblo dominicano. Somos y seremos parte del cambio, del plan de gobierno que tiene nuestro candidato, en el que habrá más oportunidades, no solo para nosotras sino también para nuestros hijos” manifestó Ana María Rodríguez


Fuente El Sol de Las Americas