Juramentación con Raquel  Peña,  y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jáquez

@PRM_Oficial Europa

Zurich-Suiza.

“vamos a  plantar bandera en Suiza y vamos a desaparecer al PLD, porque Luis Abinader representa el cambio que República Dominicana ha estado esperando”.Yelfry Canot

Maribel Sansano: Queridas amigas....

Raquel Peña candidata presidencial del @PRM_Oficial, compañera de boleta  de Luis Abinader, y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jáquez, realizaron en un acto virtual la juramentación de ex militantes de los  Partidos Nacional Voluntad Ciudadana y de la Liberación Dominicana en Suiza.

Con la participación  de  la candidata  a la vicepresidencia de la  República, Raquel  Peña,  y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jáquez, fue juramentado  un nutrido  grupo de ex militantes de los  Partidos Nacional Voluntad Ciudadana y de la Liberación Dominicana  en Suiza, para unirse  al trabajo del Comando de Campaña de Europa,  a fin de consolidar el triunfo de  Luis Abinader el 5 de Julio.

La ceremonia

La ceremonia  se llevó a cabo durante una videoconferencia en la que participaron, también, Gloria Guevara Arboleda, enlace de la Circunscripción 3-Europa,  Antonio Gómez y Juan Durán, coordinador y coordinador adjunto del  Comando de Campaña en Europa, Margarita Franco, presidenta de la seccional del PRM en Suiza,  así como una nutrida participación de dirigentes de Alemania, Italia, Inglaterra, Suiza y España.

Raquel Peña

Previo a la juramentación, la compañera de boleta  de Luis Abinader,  Raquel Peña, exhortó a trabajar con ahínco para “que logremos un  cambio donde el dominicano se sienta verdaderamente identificado  dentro y fuera del país”.

Eligio Jáquez

En tanto que Eligio Jáquez, al dar la bienvenida a los nuevos integrantes  en el partido, dijo que el PRM  mantiene  el 70% de la intención de votos del electorado dominicano y que el PLD está nervioso.

“ La verdad es que están buscando todos los artilugios  para posicionarse y meter terror  a fin de quedarse en el poder, pero les aseguro que  en el país hay un deseo de cambio de un 70 % que lo corroboran las encuestas  y unidos lo vamos a lograr”. Puntualizó Jáquez.

Gloria Guevara

Mientras, Gloria Guevara expresó sentirse orgullosa por la alta  madurez  política que ha venido desarrollando el  Comando de  Campaña en  Europa  “ porque sus dirigentes piensan en el crecimiento del equipo y no en el individual”

Yelfry Canot: «Vamos a desaparecer al PLD»

En nombre de  los juramentados habló, Yelfry Canot, quién aseguró  que “vamos a  plantar bandera en Suiza y vamos a desaparecer al PLD, porque Luis Abinader representa el cambio que República Dominicana ha estado esperando”.

Para cortar con el PLD

Abundó que el PRM  es la única opción de poder  para “cortar el cordón umbilical que ha cogido el PLD por más de 16 años”.

Con Abinader un gobienro por y para la gente

En Tanto  que Antonio Gómez, Juan Durán y Margarita Franco al dar la bienvenida  a los compañeros coincidieron en señalar  que el PRM se encargará de refundir  el país y  hará un gobierno como lo soñó su líder José Francisco Peña Gómez “por y para la gente”

A seguir trabando

Exhortaron a continuar trabajando unidos para que  por fin se abran las ventanas del cambio  social y económico en  que tanto necesita el país.

Entre los juramentados  están Edwin Santos, José Emilio Beard Vásquez, Antonio torres Torres,          Domingo Cohen,  Carlos Gil, Francisco Pérez,  Genaro Aquino, Nelson Vilomar , Ana Victoria Núñez Olivero,          Genaro Aquino, José Arismendy Pérez Reyes, Richarson Ignacio Pérez Ureña.

“Vamos a  plantar bandera en Suiza y vamos a desaparecer al PLD, porque Luis Abinader representa el cambio que República Dominicana ha estado esperando”.

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno


Fuente El Sol de Las Americas