JURAMENTACION

 INDEPENDENCIA.- Unas ciento cincuenta personas pasaron del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) y de la Fuerza del Pueblo, (FP), al Partido Revolucionario Moderno, PRM, tras ser juramentadas en un masivo acto celebrado este domingo en el municipio de Jimani.

En el marco de la actividad realizada en el local del partido, el diputado Gaddis Corporán, dijo que, la actividad de juramentación es solo el inicio de una serie de eventos similares que se estarán desarrollando en ese y otros municipios, ya que cada día, más personas se integran y muestran su disposición de dar el paso a las filas del partido oficialista.

Durante el acto.-

Informó que la avalancha de personas de diferentes partidos que ingresan a las filas del PRM, son movidos por la gestión que ejecuta el Gobierno del Cambio, a favor de las grandes mayorías del pueblo dominicano.

En dicho acto, Corporán, agradeció a los nuevos miembros por sumarse al partido de la democracia y las oportunidades, e instó a trabajar sin descanso para lograr una victoria con más del 70% para el presidente Abinader.

En ese sentido, el diputado por Independencia, vaticinó que con el apoyo que recibe el PRM, el candidato senador Dagoberto Rodríguez Adames, ganará abrumadoramente, e igualmente se ganarán las dos diputaciones o curules a la Cámara Baja.


EL NUEVO DIARIO