Rueda de Prensa @PRM_Oficial Integra

Expulsaría dirigentes que sean condenados por corrupción

Al celebrar este jueves la rutinaria reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue tratado el tema de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley o cuestionamientos éticos, para lo cual se designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Victor D Aza, Milagros Ortiz Bosch y Elizabeth Mateo.

La Dirección Ejecutiva también emitió una resolución acordando aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país, así lo expresó el presidente Abinader.

Durante la reunión, en la que participaron los miembros que conforman la dirección ejecutiva, además se conoció el informe sobre la situación nacional, expuesto por el presidente Abinader.

Imagen

Reflexión.- Por una política y gobernanza basada en la ética, la equidad e igualdad, la responsabilidad, la transparencia, la justicia social, el trabajo en equipo , la integración del trabajo de todos los sectores para alcanzar bienestar y desarrollo de la Nación Dominicana y sus ciudadanos.

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Puede Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno


Fuente @PRM_Oficial Somos PRM

BANDERA