BANDEREO

SAN CRISTÓBAL. – La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este viernes un bandereo en apoyo al candidato a la Alcaldía Nelson de la Rosa, a la senaduría Gustavo Lara Salazar y a Luis Abinader.

El bandereo cubrió la avenida Constitución y sus calles aledañas, convirtiéndose «en un mar humano», diciéndole que sí a los aspirantes del partido oficialista.

Antonio Rosario, presidente interino del Comité Municipal, informó que este bandereo formó un arcoíris donde los colores del PRM brillaron en toda el área de movilización.

Rosario indicó que la distribución geográfica de los equipos se hizo según las regiones del partido Revolucionario Moderno, partidos aliados y movimientos del sector externo.

Añadió que esa actividad además de promover a los aspirantes locales, también sirvió de preámbulo a lo que será próximamente la marcha caravana del presidente y candidato presidencial Luis Abinader en San Cristóbal.

A la actividad asistieron el secretario general del PRM en San Cristóbal, Enrique González; el secretario de organización, José Fructuoso; los dirigentes perremeístas Pura Casilla, Cristian Hernández, Nircia del Rosario; los aspirantes a diputados Miledys Cuevas, Montserrat Santana, Alexander Pérez, candidatos a regidores y decenas de dirigentes medios y de la base, así como dirigentes de los partidos aliados.


EL NUEVO DIARIO