Efemérides – Fechas Memorables

Santo Domingo, RD.- En el 175 aniversario de la Constitución Dominicana, reiteramos la importancia de respetar sus disposiciones y fortalecer la institucionalidad democrática, un compromiso que hemos asumido desde el PRM asumiendo la defensa de los derechos de los dominicanos en todos los espacios.

Jose Paliza

Hoy celebramos tu día; notas que definen quienes somos, hacia donde vamos, el alma de los Dominicanos, nuestra #Constitución.

Hipólito Mejía

Orlando Jorge Mera

Hoy se conmemora el 175 aniversario de la Constitución del 6 de noviembre de 1844. Urge recuperar la separación de los poderes para tener democracia efectiva.

Jean Luis Rodriguez

Resultado de imagen para jean luis rodriguez

“La Constitución es la piedra angular de todas nuestras libertades; guárdala y cúidala; mantén el honor y el orden en tu propia casa, y la República perdurará.” Gerald Ford #DiadelaConstitucion

Reflexión

En el 175 aniversario de la Constitución Dominicana, reiteramos la importancia de respetar sus disposiciones y fortalecer la institucionalidad democrática, un compromiso que hemos asumido desde el PRM asumiendo la defensa de los derechos de los dominicanos en todos los espacios.

@PRM_Oficial