Madrid-España.- El  Partido Revolucionario Moderno (PRM), en procura de fortalecer y garantizar el triunfo en el exterior del candidato presidencial, Luis Abinader, designó al ing. Antonio Gómez Peña, como Coordinador  General de Campaña del Proyecto en Europa.

La designación fue hecha por el Dr. Roberto Fulcar,  Coordinador General de Campaña del PRM, mediante una videoconferencia el pasado miércoles junto a César Cedeño, coordinador adjunto de campaña, participaron dirigentes tanto del PRM como del proyecto presidencial Unidos por el Cambio en Europa y algunos de Santo Domingo, en la cual mostró su preocupación por la crisis de la pandemia del COVID-19.

“Esta situación tiene en peligro a todo el mundo y pido  a los dominicanos seguir  acatando el protocolo sanitario para evitar contagios”, puntualizó Fulcar al dar un mensaje de aliento a los participantes.

Fulcar, quien también designó al Dr. Juan Duran, Coordinador adjunto del Comando de Campaña en Europa y  a Sr. Juan Guillermo Díaz (Milton), Coordinador de España,  ofreció información  a los compañeros de los aportes que realiza el PRM, para socorrer a la nación dominicana.

El Coordinador General de Campaña del PRM  destacó la trayectoria del trabajo  que vienen realizando los compañeros designados desde hace años “y confío plenamente en su capacidad para  unificar a la gran familia perremeísta y así garantizar el triunfo en la próximas elecciones presidenciales”.   

“Estamos comprometidos con el cambio y garantizamos el  trabajar en pro del triunfo del candidato a la presidencia Luis Abinader y los candidatos a diputados  Julio César López y Lily Florentino” puntualizó Gómez Peña, al agradecer la confianza depositada en él por la alta dirigencia del partido.

El Coordinador del proyecto de Campaña en Europa, quien es oriundo de Santo Domingo y reside actualmente en Barcelona, España,  en su historial de trabajo político  desde el 2011 se ha desempeñado , entre otros, como Presidente en Federal en funciones Macro Región 1, Director de Finanzas Federal y Coordinador Adjunto de la Circunscripción 3  de la Península Ibérica, respectivamente. Actualmente Vicepresidente Internacional  del Partido Revolucionario Moderno.

Biografía.

 Antonio Gómez Peña

Redes Sociales

Twitter: @gomezant

Fanpage:http://ow.ly/AR3Dn

Instagram: @gomezant

blog:http://ow.ly/AR436

Fuente: Antonio Gómez Peña, Coordinador General de Campaña Europa «Luis Abinader Presidente»