Junta Central Electoral – @PRM_Oficial

Actividades PRM – Depósito en la JCE listado de precandidatos

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó en la JCE el listado de precandidatos que van para primarias del 6 de octubre.

GALERIA

El PRM registró un listado de precandidatos con 4,306 aspirantes, de los que seis corresponden a postulantes presidenciales, tres a senadores, 237 a diputados, 249 corresponden a aspirantes a alcaldes, 2,139 a regidores, 396 a directores municipales y 1, 231 como vocales.

Hasta el 30 para completar listado nivel senatorial

Luego de la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anuló la reserva de 29 senadurías, el partido  tiene plazo hasta el próximo día 30 para  completar ante la Junta Central Electoral el listado con los nombres correspondientes al nivel senatorial.

Seis reservadas

Ahora las plazas reservadas son seis,  equivalentes al 20 por ciento que establece la Ley de Partidos, mientras que el Comité Nacional  decidió que las candidaturas de nueve provincias sean elegidas en  las primarias de octubre y el resto irán a la convención de delegados.

PRM dio cumplimiento cuota mujeres y jóvenes

Orlando Jorge Mera delegado ante la JCE del PRM, indicó que se dio cumplimiento a lo de la cuota de la mujer y los jóvenes, y aseguró que antes del 30 estarán completando la lista.

El documento fue entregado por una comisión encabezada por Orlando Jorge Mera.

» .@PRM_Oficial ha depositado precandidaturas ante la @juntacentral que van para primarias del 6 de octubre. Orgulloso de ser militante del PRM. » Orlando Jorge Mera

______________________

Fuentes

El Día

Video Noticias SIN