PRM se fortalece con más exdirigentes del PLD dentro de sus filas

Altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte (PLD) renunciaron al partido para juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en apoyo a la candidatura de Betty Gerónimo por la alcaldía de esa demarcación.

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno, tomó juramento a Gerónimo y Leandro González, elegido como compañero de boleta frente a una multitud de simpatizantes afirmando que la unidad, coherencia y liderazgo han convertido al PRM en un referente de cambio para el país resaltando además la elaboración de un programa para recibir dirigentes de diferentes organizaciones que han estado solicitando su ingreso a ese partido.

Ambos se comprometieron a apoyar de manera incondicional al partido y trabajar junto a su equipo en favor de la candidatura de la próxima alcaldesa de Santo Domingo Norte.

Con un gran agradecimiento a Dios, Gerónimo dijo estar agradecida con el partido y el respaldo recibido, al igual que a su amado municipio Santo Domingo Norte. “Santo Domingo Norte, aquí está su guerrera y con la ayuda de Dios, en las elecciones de febrero volveremos a triunfar”, expresó.

Entre los que pasaron a apoyar la boleta de Betty Gerónimo se encuentran Modesto González, exmiembro del Comité Central del PLD; Diógenes Nina, exencargado técnico electoral de la junta en ese municipio; Jeury Bidó, exprecandidato a diputado; Geovanny de la Cruz, exencargado de Tecnología del PLD en Santo Domingo Norte; y Moisés Nova, excandidato a regidor, al igual de miles de simpatizantes que pasaron a las filas del PRM.


HOY DIGITAL