Convocatoria

Agenda | Reactivar comisión estatutarias @PRM_Oficial. Reunirá comisión para nuevos estatutos

PRM reunirá comisión para Reforma Estatutaria (nuevos estatutos)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunirá el próximo domingo a su Comisión Política para la confección de sus nuevos estatutos, con el objetivo de fortalecer la organización.

El encuentro que se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, contará con la presencia del presidente Luis Abinader, quien dictará la conferencia “El PRM, una mirada hacia el futuro”.

Paliza, quien es actualmente el ministro administrativo de la Presidencia, indicó que la comisión tendrá la obligación de concluir el proceso de reforma estatutaria que se inició antes del partido estar en el poder, con el fin de obtener “unos nuevos estatutos actualizados, modernos y una organización a la altura de las circunstancias en estos nuevos roles”.

“El propósito de esa reunión es anunciar un sinnúmero de esfuerzos e iniciativas que vendrán a fortalecer el partido”, explicó el también presidente del PRM, al concluir una reunión ordinaria con la Dirección Ejecutiva del partido en la Casa Nacional.

Image

Puede Ver Estatutos Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial


Fuentes: El CaribeVideo Noticias CDNRedes José Ignacio Paliza presidente @PRM_Oficial