@PRM_Oficial Estará atento a actuaciones irregulares que violenten derechos consagrados en la Constitución

@PRM_Oficial suministra números telefónicos de dirigentes para evitar sean intervenidos. Sobre ninguno de esos miembros del @PRM_Oficial existe una investigación penal en curso

«El PRM ha sido un abanderado del respeto de los ciudadanos.» Departamento legal PRM

El Partido Revolucionario Moderno en la defensa de los derechos del ciudadano, lucha que siempre ha enarbolado, en rueda de prensa, expresó su posición sobre el hecho de la violación del derecho a la intimidad de miembros y dirigentes de la organización.

El Partido Revolucionario Moderno anunció este jueves que suministró a varias instituciones los números particulares de 40 de los principales dirigentes de la organización y del equipo de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, para evitar que se autorice la intercepción telefónica de estos.

Además de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones, el equipo legal del PRM notificó a que se abstengan de solicitar, autorizar o ejecutar cualquier procedimiento de intervención telefónica a la Suprema Corte de Justicia, al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y a los jueces coordinadores de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional y de la Provincia Santo Domingo.

Ninguna investigación en curso

El director del departamento legal del @PRM_Oficial , Sigmund Freund, dijo que sobre ninguno de esos miembros de la organización política existe una investigación penal en curso, por lo que no debe de haber ningún tipo de autorización de intercepción telefónica.

Resultado de imagen para atento gif

 «El PRM estará atento a las actuaciones irregulares que tiendan a violentar derechos consagrados» Departamento legal PRM

Sigmund Freund explicó además que el @PRM_Oficial estará atento a las actuaciones irregulares que tiendan a violentar derechos consagrados en la Constitución y que no permitirán que el gobierno utilice el poder con la finalidad de recabar informaciones estratégicas de campaña y de vulnerar la intimidad y la vida privada de sus dirigentes.

Notificación

EL PRM notificó de manera simultanea a las prestadoras de servicio de telecomunicaciones a la Suprema Corte de Justicia, al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, y a los Jueces coordinadores de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo un acto de advertencia, con los números particulares del candidato Luis Abinader y un aproximado de 40 dirigentes del @PRM_Oficial. Aclarando que Sobre ninguno de esos miembros del @PRM_Oficial existe una investigación penal en curso.

Señaló Sigmund Freund además que la notificación se hace a raíz de que desde hace varios meses algunos dirigentes del partido han sido objetos de esta práctica.

«Poner en conocimiento que el PRM estará atento a las actuaciones irregulares que tiendan a violentar derechos consagrados en nuestra constitución y que no permitiremos que el gobierno utilice el poder con la finalidad de recabar informaciones estratégicas de campaña y de vulnerar la intimidad y la vida privada de sus dirigentes»

Departamento Legal @PRM_Oficial

Fuente

Noticias SIN