Resoluciones PRM 18 Agosto 2019

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió en su Comité Nacional acoger la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), se reservó 6 candidaturas de nivel senatorial, envió 9 a primarias y 17 a Convención Nacional de Delegados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es resoluciones-aprobadas.jpg

GALERIA FOTOS

A primarias

Las candidaturas a senador que irán a primarias son: Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Cristi, Azua, Independencia, Monte Plata, Pedernales, Samaná y el Distrito Nacional.

Para la Convención Nacional de Delegados

Las candidaturas que serán electas en la Convención Nacional de Delegados serán las de El Seibo, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Valverde, Espaillat, Bahoruco, Monseñor Nouel (Bonao), Dajabón, Peravia, Barahona, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez y Santo Domingo.

Las Reservas

De las reservadas y que serán notificadas a la Junta Central Electoral (JCE), son Espaillat, La Altagracia, La Romana, La Vega, San José de Ocoa y Santiago.

Las resoluciones fueron presentadas por el delegado político del PRM ante la JCE, Orlando Jorge Mera, en un acto en el Terrace del Hotel Sheraton al Comité Nacional del PRM.

___________________

Fuentes

Diario Libre

PRM Oficial