@PRM_Oficial decidirá hoy 18 de Marzo metodología para escoger sus autoridades

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidirá este viernes la ratificación o no de la metodología de la convención de delegados para escoger sus nuevas autoridades. La propuesta fue realizada por la dirección ejecutiva de la organización.

Dentro de lo puntos de agenda de la reunión del Comité Nacional que se realizará se encuentra la ratificación de la resolución de la Dirección Ejecutiva para la elección de los cargos de la dirección de esa organización partidaria, que se delegue en la Dirección Ejecutiva y en la comisión de elecciones internas fijar las fechas de las convenciones de delegados en los niveles del partido.

Dirección ejecutiva PRM decide convención de delegados para escoger autoridades

Conforme a lo establecido dentro de los estatutos recién aprobados del @PRM_Oficial, el Comité Nacional es el máximo organismo de dirección del partido y cuenta con una matrícula de 1,200 miembros.

Este comité está integrado por el presidente, vicepresidente, secretario general del partido, así como los miembros de la dirección ejecutiva, de la comisión nacional de elecciones internas, de ética y disciplina, de reforma estatutaria, la comisión nacional de estrategia, los secretarios nacionales, el fiscal nacional y los directores de departamentos nacionales permanentes.

Asimismo, forman parte los senadores, diputados presidentes de los comités municipales, de distritos municipales, seccionales en el exterior y los diversos enlaces provinciales de las secretarias.

La actividad se llevará a cabo a las 2:00 pm de hoy en el salón “Malecón Terrace” del Hotel Meliá y la encabezarán Carolina Mejía, secretaria general,  y José Ignacio Paliza, presidente del partido


Comunicaciones @PRM_Oficial – Diario Libre