MARCHA CARAVANA PROVINCIA SAN JUAN

Abinader encabeza caravanas en el Sur

El mandatario participó en esta jornada proselitista junto a los líderes de San Juana de la Maguana y la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a la reelección.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó ayer una caravana en esta provincia sureña, en apoyo a los candidatos a cargos electorales en el municipio capital.

Abinader participó en esta jornada proselitista junto a los líderes de San Juana de la Maguana y la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a la reelección.

La presencia y participación de Abinader en este recorrido por las principales avenidas del municipio fue respaldado por una gran multitud de perremeistas.

El candidato presidencial del PRM recorrió diferentes calles programadas para la jornada, mientras fue aclamado a su paso con la consigna “4 años más y Volveremos a Ganar”.

Abinader inició la marcha-caravana pasadas las 3:30 de la tarde en la Avenida Circunvalación.

El recorrido continuó a través de las calles Sánchez, Santomé, Monseñor de Mariñez, Bartolomé Colón, Prolongación Sánchez, Señorita Rosalina Cano, Avenida Anacaona, 12 de Julio y la Dr. Cabral.

De los principales líderes del partido oficialista acompañaron a Abinader, entre estos el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, Wellington Arnaud y Ramón Alburquerque.

El recorrido incluyó las calles 19 de Abril, Las Carreras, Juan Pablo Pina, 30 de Mayo, Enriquillo, 19 de Abril, Eusebio Puello, Wenceslao Ramírez, Mariano Rodríguez, Domingo Rodríguez, 16 de Agosto, Pedro J. Heyaime y la Independencia.

Entre de los líderes del PRM en San Juan estuvieron, Nidio Encarnación, Frank Ramírez, David Herrera, Ana María Castillo, Fabiana Tapia, Elvira Corporán, Carlos Morillo (Chijo), Eulalio Ramírez y Luis Zoquier.


@PRM_OFICIAL- LISTIN DIARIO – JOSE PALIZA