Actividades PRM

Comisión Política y Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno

El primer punto de la agenda será la reforma estatutaria y el segundo la delegación de poderes para reservas de candidaturas para las elecciones primarias de octubre de 2019 y las elecciones de 2020, de conformidad con la Ley sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

También se discutirá sobre las alianzas con agrupaciones y partidos políticos.

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La comisión política y el comité nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reúnen para conocer un proyecto de reforma estatutaria, y la delegación de poderes para reservas de candidaturas a sus primarias de octubre venidero y las elecciones generales de 2020.

La principal fuerza política opositora cumplirá así con los mandatos de los artículos 57y 58 de la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos 33-18 que da prerrogativas a la dirigencia de las organizaciones políticas a reservarse una cuota del 20 por ciento de las candidaturas para los puestos de senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos municipales, subdirectores y vocales.

Las reuniones, que convocan el presidente del PRM José Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, se efectuarán a partir de las 9 y las 10 de la mañana en un hotel de la capital.

El PRM, además, cierra el lunes próximo el proceso de inscripción de militantes para la estructuración del padrón que usará en las primarias del seis de octubre próximo.

Seguirán abiertas las inscripciones por aplicaciones de internet

Este ha señalado que culminarían las inscripciones de militantes para votar en los comicios internos, pero seguirán abiertas las inscripciones por aplicaciones de internet para todo el que quiera pertenecer al PRM.

Imagen relacionada

El expresidente Hipólito Mejía; el excandidato presidencial Luis Abinader y el diputado Winston Arnaud, han anunciado sus aspiraciones de alcanzar la nominación presidencial en la organización.

Resultado de imagen para guerreros frase

Fuente Acento