El Partido Revolucionario Moderno PRM juramentó la tarde de este lunes sus nuevas autoridades en el Distrito Nacional. En un acto celebrado en la explanada del local del PRM en el Distrito, el Ing. Fellito Suberví asumió la Presidencia del PRM en esa localidad.

“Hoy asumimos la dirección de estén partido en el Distrito Nacional, junto a un grupo de hombres y mujeres a quienes las bases de este partido han elegido para acompañarme y estoy convencido de que entre todos, llenos de amor por este partido y este país pero sobre todo con un gran compromiso, haremos del Distrito Nacional una verdadera maquinaria electoral que garantice sacar al PLD del Palacio Nacional y lograr llevar al PRM al poder” indicó Suberví en un discurso unificador.

Durante el acto, la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta saliente, exhortó a los militantes a sumarse a la nueva dirección y continuar aportando así a la democracia.

Fueron juramentados conjuntamente con Subervi, el Lic. José Miguel Cabrera como Secretario General; Alexander Lis, Fernando Acosta, Leo Alcántara, Rolfi Rojas, Amable Ceballo en calidad de Vicepresidentes del Distrito Nacional y Aleyda Rosario, Argelis Jiménez, Henry Domínguez, Cirilo Lara y Elvis Casanova, en calidad de Sub Secretarios Generales del Distrito Nacional.