PRM realiza encuentro «casa por casa» en gran parte del país


Luis Abinader, Hipólito Mejía, José Paliza, Carolina Mejía, Wellington Arnaud Orlando Jorge Mera, Yadira Henríquez, Carina Cedano, Altagracia de la Cruz y toda la dirigencia del PRM se desplazó hoy por todo el país para visitar a los ciudadanos para llamarlos directamente en sus casas a unirse al rescate de la institucionalidad y la democracia.

Dirigentes de Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por Luis Abinader iniciaron hoy el recorrido “casa por casa” por todo el país, tal como lo anunciara el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, el pasado 24 de abril.

Con la utilización de la consigna “Ponte en esto”, los perremeístas están alertando a la población sobre lo que definen como peligro a la democracia nacional.

Durante el encuentro casa a casa, el aspirante presidencial Luis Abinader recorre el Distrito Nacional. En tanto que Hipótito Mejía visita los habitantes de Santiago.

En Cotuí están la exministra de la Mujer, Yadira Henríquez, junto a Carina Cedano y Altagracia de la Cruz.

Wellington Arnaud en Puerto Plata!!

Ponte en esto2

En Puerto Plata se encuentra Wellington Arnaud, mientras que en Cotuí están la exministra de la Mujer, Yadira Henríquez, junto a Carina Cedano y Altagracia de la Cruz.

Orlando Jorge Mera en San Francisco de Macorís!!

Orlando Jorge Mera también informó ayer que estaría en San Francisco de Macorís, en la jornada de casa a casa del PRM. Además de ellos, en el cara a cara participan varios dirigentes perremeístas en diversas localidades.

José Ignacio Paliza

Ignacio Paliza en el recorrido casa por casa en Santo Domingo Este.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, habría informado que esa organización política llevaría a cabo una movilización nacional los días 4 y 5 de mayo con el objetivo de alertar a la población sobre lo que define como peligro a la democracia nacional.

Hipótito Mejía visita «Casa Por Casa» los habitantes de Santiago.

El también senador por la provincia Puerto Plata explicó que la movilización se realizaría mediante un “cara a cara” por todo el país, donde denunciarían las aspiraciones de imponer la reelección para las elecciones de 2020.

“A esos que hoy nos dirigen, que hoy nos gobiernan, queremos decirles, que éste, el Partido Revolucionario Moderno hará cuanto humanamente esté a su alcance, aunque llueva, truene o venteé, tiemble la tierra y se abra, para defender la democracia dominicana que tanto les costó a los héroes de abril y a hombres como el doctor José Francisco Peña Gómez”, manifestó enérgicamente el presidente del PRM.

Carolina Mejía expres

De su lado, Carolina Mejía expresó “debemos honrar el espíritu de esos combatientes constitucionalistas y alcanzar la gloria cuando seamos capaces de construir un país por el que ellos lucharon y que nosotros aún anhelamos”.

Fotografías del recorrido “cara a cara” del PRM

Ponte en esto
Ponte en esto1
Ponte en esto2
Ponte en esto4

Fuente Hoy Digital

CDN 37


Noticias SIN


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI