PRM Nota de prensa

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PRM_logotop-1024x277.jpg
Ver imagen en Twitter

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) demandó del Gobierno dominicano que reconozca al opositor y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente “encargado” de ese país, como han hecho otros países.El PRM emitió un comunicado en el que reconoce la valentía del pueblo venezolano en estos momentos.

SANTO DOMINGO.- El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) demandó  este miércoles del Gobierno dominicano que reconozca al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como presidente “encargado” de Venezuela, a fin de invalidar el segundo mandato de Nicolás Maduro.

El PRM reconoció la valentía del pueblo venezolano en este miércoles en que todas las  voces se unen en favor de la democracia y el principio de soberanía que permite a los pueblos ser parte activa de la toma de decisiones y ser los artífices de su propio destino.

Juan Guaidó.

“Hoy el bloque opositor venezolano, a través de Juan Guaidó, representa la esperanza que Venezuela necesitaba para abrirse nuevamente al desarrollo tanto económico, político y social que ha de servir de modelo a los demás países de America latina en la lucha contra la corrupción y el despilfarro”, precisa el PRM en una nota de prensa.

PRM@PRM_Oficial

NOTA DE PRENSA

PRM: Gobierno dominicano debe reconocer a Juan Guaidó (@jguaido) como Presidente Interino de Venezuela.@JosePaliza @CarolinaMejiaG11819:02 – 23 ene.

Recordó que Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y otros países reconocieron al líder opositor Guaidó,, como presidente “encargado” de Venezuela.

El PRM ofreció su apoyo a Guaidó, al tiempo que enfatizó que ningún pueblo debe cargar con la cruz pesada de un gobierno construido bajo el fraude, sostenido por el miedo, la presión y amenazas.

La organización expresa que “que todas las voces se unen en favor de la democracia y el principio de soberanía que permite a los pueblos ser parte activa en la toma de decisiones y ser los artífices de su propio destino”.

Sostiene que el bloque opositor venezolano, a través de Guaidó, “representa la esperanza que Venezuela necesita para abrirse nuevamente al desarrollo económico, político y social que ha de servir de modelo a los demás países de América”.

Recordó que la República Dominicana fue víctima de una tiranía durante 31 años y que el pueblo venezolano merece la misma solidaridad que recibieron los dominicanos cuando enfrentó a la dictadura.

Entre los países que han manifestado su apoyo al autoproclamado “presidente interiono” de Venezuela, figuran Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, y la Unión Europea, como bloque.

Fuentes

El Día

El Nuevo Diario