PRM Creciendo

Los nuevos militantes de Santo Domingo Este son Nelson Vásquez, presidente de las Mypimes en el PRD, Yoselin Santana, aspirante a diputada en el PLD y Plinio Llaverías, líder comunitario del municipio. Además Urbano Tupete, excandidato a diputado de la circunscripción 1 de Santiago y Kennedy Fernández, secretario general del Distrito Nacional del PRD.

“El PRM no tiene dueño, este partido es del pueblo dominicano para el pueblo dominicano”, agregó.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, expresaron hoy su satisfacción por recibir en la filas del partido a dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano y De la Liberación Dominicana.

Expresaron que el flujo continuo de dirigentes y figuras destacadas de otros partidos hacia el PRM, sobre todo del PRD y del PLD da cada día renovados impulsos hacia la conquista del poder del principal partido de oposición.

“Cada día recibimos desde todo el territorio nacional la incorporación  de una gran cantidad de dirigentes y personalidades que ven en una victoria del PRM en las próximas elecciones la oportunidad de una renovación ética, social y económica  del país”, expresan en nota de prensa los principales dirigentes perremeístas.

Los nuevos militantes de Santo Domingo Este son Nelson Vásquez, presidente de las Mypimes en el PRD, Yoselin Santana, aspirante a diputada en el PLD y Plinio Llaverías, líder comunitario del municipio.

De igual forma, fueron juramentados Urbano Tupete, excandidato a diputado de la circunscripción 1 de Santiago y Kennedy Fernández, secretario general del Distrito Nacional del PRD.

PRM la única opción para conducir al país por la vía democrática.

Los nuevos integrantes afirmaron que toman la decisión debido a que se ha vuelto “más que evidente que la sociedad necesita una verdadera transformación” y que el PRM se ha convertido en la única opción que conduzca al país por la vía democrática.

Previo a la juramentación, Paliza puntualizó que los nuevos miembros entran al partido con los mismos beneficios y bajo las mismas condiciones que todos los demás militantes de la organización.

“El PRM no tiene dueño, este partido es del pueblo dominicano para el pueblo dominicano”, agregó.

A seguir trabajando

Asimismo, Mejía anunció que los próximos fines de semana se estarían trasladando a diferentes puntos de la geografía nacional para juramentar otras personalidades del ámbito político en el país.

Fuente El Nuevo Diario