PRM CRECIENDO EN SDN

  • Juan Hernández
  • Eduardo Vásquez
  • Ingrid Jeanette Pérez Guzmán
  • Santa Hilario Martínez
  • Domingo Rincón
  • Junto a distinguido equipo político

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno informó esta tarde la juramentados de alrededor de 90 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de 15 zonas del distrito municipal de La Victoria en Santo Domingo Norte, incluyendo a Juan Hernández, ex director de la Junta Minicipal, y actual regidor de Santo Domingo Norte, Eduardo Vásquez, ex presidente del comité municipal  de  La Victoria,  Ingrid Jeanette Pérez Guzmán, exvicepresidenta, Santa Hilario Martínez, expresidenta de Fedomusde y Domingo Rincón de la sociedad civil y miembro de Universitarios por la Diversidad, junto a sus equipos políticos.

Un reencuentro

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, destacó que todo el que desee inscribirse en las filas de su partido entrará con los mismos galones y beneficios que sus fundadores, al tiempo que puntualizó que su ingreso al PRM simboliza el reencuentro de la familia de José Francisco Peña Gómez.

“Esta es la casa de ese hombre que sin haberse ceñido la banda presidencial fue más grande, que el más grande de todos los presidentes. Bienvenidos a la casa de Peña Gómez”, agregó.

Compromiso y fortaleza para lograr el triunfo 2020

La secretaria general de la organización política,, Carolina Mejía, les instó a tener el compromiso y la fortaleza para lograr el triunfo en el 2020, “para construir un gobierno basado en valores y principios de fraternidad”.

La Juramentación

La juramentación se produjo a las tres de la tarde en la Casa Nacional del PRM, antes de la reunión de la Dirección Ejecutiva que se realiza cada martes.

SOMOS PRM, LA FAMILIA REVOLUCIONARIA; QUE CADA DÍA LUCHA UNIDA POR LA DEMOCRACIA; EL DESARROLLO Y LA IGUALDAD.

SOMOS PRM EL PARTIDO DEL PUEBLO

Fuente EL Caribe