PRM

PRM juramenta a Juan José Rojas como Presidente de la Circunscripción 3 de la Provincia de Santo Domingo.

Santo Domingo Este. República Dominicana.- El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Provincia Santo Domingo, Dr. Rafael Burgos Gómez, juramentó como presidente de la circunscripción No. 3 de esa demarcación a Juan José Rojas, joven promesa del municipio Santo Domingo Este.

Rojas, quien es uno de los activos más importantes con que cuenta el PRM en la circunscripción 3, fue posicionado en la presidencia de esa importante plaza electoral, después de haber sido confirmado por el voto de la mayoría de los miembros de los municipios y distritos municipales que conforman las autoridades territoriales de la misma y que tenían derecho al voto.

Esta elección es parte de los trabajos de restructuración que está realizando el partido en nivel nacional según establecen sus estatutos con la que quedarían establecidos y posicionados los cargos institucionales de la principal fuerza opositora del país. Es bueno señalar que la circunscripción 3 es la más grande e importante del país no solo por su amplio territorio geográfico sino también por la cantidad de habitantes que posee.

En el acto de juramentación, el empresario y presidente de la provincia, Burgos Gómez, expresó las condiciones que adornan al joven político y destacó la importancia que dicha designación reviste para el crecimiento y desarrollo del PRM en la jurisdicción e hizo hincapié en que Rojas, aportará a la institución, dinamismo y renovación. “No me cabe la menor duda, de que con Juan José, esta plaza tendrá el dinamismo y la renovación que ameritan los tiempos”. Expresó

De su lado, Juan José, dijo sentirse humildemente agradecido de que sus compañeros lo hayan tomado en cuenta y elegido para ocupar la posición a la que según sus propias palabras, va a hacer lo que siempre ha hecho… trabajar. En el acto estuvieron presentes, además del Rafael Burgos Gómez, Máximo Pérez miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Adán Peguero Presidente del Municipio Santo Domingo Este, Víctor Henríquez Presidente del Municipio de  Boca Chica, el Dr. Vázquez García, Secretario General de Santo Domingo Este, Eusebio Liria, Secretario General del Municipio de Guerra, Alfredo Herrera, Presidente del Distrito Municipal de San Luis así como Reynoso Hichez Telleria, Presidente del D.M de Hato Viejo entre otros importantes dirigentes de la circunscripción.

Fuente: Huascar Casado