PRM CRECIENDO

Nuevos miembros Hato Nuevo de Manoguayabo y el KM 13 de la Aut. Duarte


José Moya.- Juramentación de nuestro equipo de trabajo en el KM 13, zona Ñ, donde también se sumaron nuevos miembros a nuestro Partido Revolucionario Moderno. ¡Por un mejor Municipio!

Resultado de imagen para José Moya. prm

SANTO DOMINGO OESTE.- Durante el fin de semana pasado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió en sus filas a cientos de nuevos militantes en sendos actos realizados en Hato Nuevo de Manoguayabo y el KM 13 de la Aut. Duarte, muchos de los cuales pasaron de inmediato a formar parte del equipo de trabajo del precandidato a alcalde por este Municipio, José Moya.

La imagen puede contener: 6 personas

Acto de juramentación llevado a cabo por Francisco Campusano

El acto de juramentación fue llevado a cabo por Francisco Campusano, presidente municipal de este partido, quien dio la bienvenida a la familia perremeistas a los presentes.

Agradece a jóvenes y mujeres

Por su lado el precandidato alcalde José Moya, en sus palabras, agradeció que tantos jóvenes y mujeres lo vean a él como el canal, no solo para llegar al PRM, sino para ser el catalizador del cambio que urge en Santo Domingo Oeste.

Asimismo, Moya compartió con los presentes partes de sus iniciativas para combatir la inseguridad que campea en este municipio, además de sus ideas para incentivar el empleo sobre todo en jóvenes y mujeres.

Compromiso : poner en práctica el presupuesto participativo

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y selfie

En su discurso, Moya también  enfatizó en su compromiso con poner en práctica el presupuesto participativo que está consagrado en la ley, pero que en Santo Domingo Oeste nunca se ha cumplido.

Distinguidos dirigentes y candidatos participaron en actividad

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, multitud y exterior

En ambas actividades estuvieron presentes además, los candidatos a Diputados Luis Bello, Leyvi Bautista, de igual manera el regidor Felipe Brito, y los precandidatos a regidores Luis Espinal, Danny Santana, Indhira de Jesús, Jhonny Medina, Francisco Zorrilla, Santo Martínez (Nando), Frank Soto, Héctor Duverge y José Hidalgo.

La imagen puede contener: 9 personas, multitud y exterior

Fuente

El Nuevo Diario

José Moya