De La Redacción

-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza este sábado la gran movilización “casa por casa” donde todos los dirigentes unidos, dignos representante del partido Revolucionario Moderno, visitaran los hogares dominicanos, en una gran jornada a nivel nacional. En un cara a cara, mano a mano, «puerta a puerta», para; unir voluntades, concientizar, inscribir, orientar, para compartir preocupaciones , movilizar ideas y conceptos, para unir en el interés de cambiar el sistema actual. Para buscar tu apoyo en favor de la democracia de la República Dominicana, buscaremos tu apoyo para frenar, luchar y rescatar la institucionalidad perdida, fortalecer y crear conciencias impermeables a la compra y venta, a los sobornos y a la corrupción, tocaremos tu puesta buscando que asumas la opción de democracia y de poderes independientes. Tocamos para que nos unamos en beneficio de los que son más y reciben menos. Tocamos tu puerta y esperamos tocar tu conciencia.

Concientización

Despertar conciencias es una de las metas principales. Una sociedad consciente y analítica es una sociedad que sabrá luchar por sus justos intereses y defenderá su bienestar y lo más importante no estará sujeta a ser engañada. Más valioso que convencer es concientizar. Para que la lucha por la democracia y la institucionalidad se fortalezca y prevalezca se requiere de ciudadanos conscientes, de su responsabilidad hoy con las generaciones futuras. La Paz, la democracia y las instituciones que la representan deben ser defendidas y protegidas de contaminación, evitando así el colapso futuro.

Un acercamiento a los problemas tangibles de cada comunidad.

«Casa por Casa» , Una jornada de concietización, acercamiento y reconocimiento de las necesidades existentes en nuestras comunidades. El análisis profundo de las necesidades de las familias y comunidades individualmente, permiten identificar factores que no pueden visualizarse en evaluaciones macro. En un «Casa Por Casa» los ciudadanos representantes del PRM como partido y como institución, cuando abres tu puerta le permites entrar a la célula familiar, al hogar, al circulo más pequeño de convivencia, a sus necesidades, aspiraciones, proyectos y frustraciones y quejas. Interrelaciones de gran valor al momento de querer identificar las variables que afectan acciones, situaciones en sectores. Nos provee el panorama real de carencias y desarrollo dentro de una comunidad.

Contra la Reforma

Todos los dirigentes que se hacen presente en este «Casa Por Casa» orientarán y concientizarán a los ciudadanos abordados, sobre las funestas consecuencias de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en 2020. Las implicaciones de la misma y sus efectos a corto y mediano plazo para las actuales y futuras Generaciones.

Todos «Casa Por casa»Todas las puertas, todos los Líderes, los dirigentes, todos los municipes, todas las demarcaciones

Todos «Casa Por Casa» Invitamos a todos los dirigentes y simpatizantes del PRM a sumarse a tan importante actividad. Apoyar «casa por casa» la lucha en favor de la democracia dominicana, por el rescate de la vida institucional, el respeto de sus instituciones, por el fortalecimiento de los organismos estatales, el rescate de los valores y la ética en todos los estamentos, y rescatar el respeto al somos merecedores cada uno de los ciudadanos dominicanos.

«Puerta a Puerta» Te invitamos a tomar las calles para decirle al pld que este país no le pertenece que nosotros vamos a defender los intereses del pueblo dominicano» .

Al éxito sin distracciones «Puerta a puerta»


Vamos a ir «casa por casa» para buscar el apoyo por y para una República Dominicana democrática y digna para todos.

Jose Igancio Paliza.- Santo Domingo Este

Carolina Mejía Secretaria General Partido Revolucionario Moderno PRM

DISTRITO NACIONAL CIRCUNSCRIPCIÓN 1

Hipolito Mejia .- Santiago

Luis Abinader .-Distrito Nacional

Wellington Arnaud.- Puerto Plata

Yvelisse Pratts de Perez.-

Nuestro respeto La Voz Del PRM