Seminario “La política Exterior del PRM”

Jesús Feris Iglesias, sostuvo que el objetivo del seminario es potenciar la importancia de las relaciones a nivel mundial.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró hoy que la organización trabaja en la conformación de unas relaciones internacionales fuertes.

El dirigente político pronunció las palabras de apertura del seminario “La política Exterior del PRM” y aseguró que ese cónclave partido es parte de los movimientos que se dan en el mundo y las herramientas que se construyen en las relaciones internacionales.

“El PRM entiende la necesidad de construir los espacios que nos van a diferenciar de otras organizaciones y que nos van a colocar en este mundo interconectado donde todo es más cercano y está a solo un click”, dijo durante la actividad organizada por la Secretaría de Asuntos Internacionales de esa entidad política.

Panelistas

Entre los panelistas figuran Enrique Guerrero, eurodiputado y copresidente del Global Progressive Forum.

También, Jimena Sanclemente, coordinadora internacional de la Fundación Pablo Iglesias del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Rainer Vogt, vicesecretario del Partio Socialista Democrático de Alemania y miembro de la Alianza Progresista.

Además, Ángel Yerú Pardiñas, senador en Uruguay por el Partido Socialista Uruguayo; Mónica Silvana, diputada federal por el PSOE y aspirante a eurodiputada y el economista dominicano y consultor internacional, Víctor Canto.

Objetivo

El secretario de Asuntos Internacionales del PRM, Jesús Feris Iglesias, sostuvo que el objetivo del seminario es potenciar la importancia de las relaciones a nivel mundial.

“Una vez en el gobierno el PRM, redireccionará la función del Ministerio de Relaciones Exteriores, en consonancia con los ejes fundamentales del desarrollo nacional”, manifestó el alto dirigente político.

Puede interesarle

Fuente El Nacional


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI