SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este jueves, durante una reunión encabezada por las nuevas autoridades, la conformación de la Dirección Ejecutiva, que tendrá como novedad un total de 52 miembros y será el máximo organismo de dirección partidario.

Asimismo, se informó que el PRM encabezará en lo adelante movilizaciones a nivel nacional y apoyará las que hagan grupos de la sociedad civil, siempre y cuando estén en consonancia con sus ideales y procuren los mismos intereses.

La nueva Dirección Ejecutiva del PRM se reunirá el próximo miércoles y allí les será presentado el plan de movilizaciones para su aprobación.

En la reunión de este jueves, celebrada en un hotel de esta capital, fueron designadas las comisiones de reglamentación, inventario, apertura de locales, secretaría administrativa, departamento legal y cinco técnicos.

También fue creada una comisión, la cual presidirá Faride Raful, que se encargará del relanzamiento, fortalecimiento y promoción de la marca PRM. Serán parte de esta comisión las secretarías de Comunicación, Propaganda y Modernización.

Las jornadas de movilización estarán coordinadas por las secretarías de Organización, Gestión con la Sociedad Civil, Comunicaciones, Frentes Sectoriales, Transporte y los vicepresidentes Roberto Fulcar, César Cedeño, Eligio Jáquez y un técnico.

En el encuentro se presentó el Plan Nacional de Crecimiento y Organización Electoral del partido, los cuales, según informó el presidente José Ignacio Paliza, procuran ganar, no solo la presidencia en el año 2020, sino la mayoría de escaños a nivel congresual y municipal.

Fuente: