Actividades PRM

Deligne Ascensión encabezó el encuentro de la Secretaría de Organización del PRM

Temas presentados:

-Constitución de los Comités de Recintos y Colegios Electorales

-El funcionamiento y sistematización de los trabajos de los organismos territoriales

El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  sostuvo este domingo un encuentro con sus secretarios de organización de los comités municipales de todo el territorio nacional, con miras a afinar los programas que sumen los votos necesarios para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

La jornada de socialización de los programas que se efectuarán durante los meses enero-junio, se realizó en el local de la Asociación Médica del IDSS, con la presencia de Deligne Ascensión , secretario nacional Organización, Rafael Santos, de Educación, Luis Delgado y otros directivos nacionales del PRM.

Ascensión informó que además de los representantes de los 158 municipios que conforman igual cantidad de comités, participaron los enlaces provinciales de la Secretaría Organización, así como dirigentes de otras secretarías y departamentos del partido.

Se pasó revista al Programa de Registro de Militantes (PREMIL), con el cual el PRM desarrolla un proceso de inscripción de nuevos militantes, cuya meta es sobrepasar el millón quinientos mil inscritos, cantidad que tendría derecho a participar en las primarias de esa organización a celebrarse el seis de  octubre del presente año. Asimismo, se abordó sobre la constitución de los Comités de Recintos y Colegios Electorales, estructuras básicas para la gerencia del venidero proceso electoral.

Otro de los programas analizados fue el funcionamiento y sistematización de los trabajos de los organismos territoriales; enfatizó por igual en el rol de los secretarios municipales de organización y el liderazgo que deben asumir en el desarrollo de los distintos programas orgánicos del partido.

La reunión es parte de las actividades que desarrolla el partido con miras al fortalecimiento de la organización para ganar los comicios electorales del año 2020, sostuvo el ingeniero Ascensión, quien proclamó que el PRM se prepara para ganarle la batalla electoral al PLD en cada territorio del país y en cada colegio electoral, para hacer realidad la aspiración de cambio de rumbo del país que demanda la mayoría del pueblo dominicano.

Fuente El Caribe

BANDERA