PRM ELECCIONES 2020

PRM traza ruta de cara a las primarias del 6 de octubre.

30 de abril la apertura de las inscripciones para los distintos cargos

Resultado de imagen para 30 de abril

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) trazó la ruta hacia las primarias del 6 de octubre y fijó para el 30 de este mes la apertura de las inscripciones para los distintos cargos. El PRM ofreció la información en la reunión de la Comisión Política a la que no asistieron sus principales líderes, Luis Abinader e Hipólito Mejía

La reunión fue encabezada por el presidente, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, así como miembros de la Comisión Ejecutiva.

Deligne Ascención

Resultado de imagen para deligne ascension

 El presidente de la Comisión Electoral Interna (CEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, expuso que el próximo martes 30 de abril del año, esta organización política, iniciará el proceso interno de inscripciones de precandidaturas en el territorio nacional y en las seccionales del exterior.

Las Reservas

Ascención declaró que esta comisión actuará con apego a la Ley de Partidos Políticos. Al referirse a las reservas de candidaturas, aclaró que solo se reservará el 20 % de las mismas a las alianzas, por tanto, el 80 % deberán ser escogidas en primarias de cara a lo establecido en dicha ley.

El dirigente perremeísta explicó que es misión de la Comisión Interna Electoral garantizar el derecho que tienen los militantes del PRM de participar en las primarias que organizada por la Junta Central Electoral (JCE), se efectuarán el próximo 6 de octubre del año en curso.

Concluir la inscripción de militantes:
(Premil 2) concluye el 3 de junio

Resultado de imagen para 3 de junio

Todos a inscribir!! Inscribiendo es que se gana!! Inscribir para ganar en el 2020!!

Resultado de imagen para premil 2 prm

El PRM también entra en la ruta crítica para concluir la inscripción de militantes con los que elegirá los candidatos internos pues debe depositarlo ante la Junta Central Electoral a más tardar el 7 de junio.

Ascensión manifestó que el Programa de Registro de Militantes (Premil 2), mediante el cual, la principal organización de oposición del país registra a sus nuevos militantes, concluye el 3 de junio venidero, por lo que exhortó a la dirigencia territorial del partido, a acelerar el proceso de inscripción a los fines de disponer del tiempo necesario para el procesamiento de los miembros reclutados a través de dicho programa.

30 es el mínimo número de miembros a inscribir

Imagen relacionada

Para acelerar el proceso el PRM también estableció como requisito que cada precandidato a los diferentes cargos debe inscribir un mínimo de 30 nuevos miembros para la organización.

Los Formularios

Resultado de imagen para deligne ascension

El secretario de organización del PRM, Deligne Ascensión, explicó que los formularios para completar el proceso de inscripción serán suministrado a los distintas estructuras a fin de acelerar el proceso.

Solicita tus formularios y recuerda que también disponemos de inscripciones vía web, no te quedes fuera.

Acelerar el proceso de inscripción

Imagen relacionada

Instó a la dirigencia de la organización a acelerar el proceso de inscripción de militantes para lograr la meta de registrar 1.5 millones de miembros. Dijo que los formularios deben ser entregados a más tardar el 3 de junio debido a que el plazo para depositar el padrón ante la Junta Central Electoral (JCE) vence el 7 de ese mes. El PRM también designó una comisión para la asamblea de militantes que se harán en el exterior para la elección de esas candidaturas.

En el encuentro, el PRM también pasó balance a los programas de formación que ha venido implementado en todo el país bajo la dirección del profesor Rafael Santos.

Advierte defenderá la democracia como sea

El PRM anunció que se movilizará para eviatar las pretensiones del PLD de someter a la sociedad dominicana a un control dictatorial, que empezó  por reflejarse en la subordinación al Poder  Ejecutivo de los poderes legislativo y judicial, y otras entidades relacionadas con las áreas electoral y de control de los fondos públicos. Paliza dijo que el PRM defenderá la democracia.

Reflexión

Aprovecha cada segundo porque

Resultado de imagen para aprovecha el tiempo frase

Fuentes

El Caribe

Sin Cortapisa


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI