Liz Mieses candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional @PRM_Oficial

 SANTO DOMINGO. –La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Liz Mieses, recibió el apoyo de cientos de jóvenes que ejercerán el voto por primera vez, durante un encuentro realizado para respaldar su candidatura.

La mejor boleta

En medio de la actividad, Mieses, hizo un llamado a votar de manera consciente por la “mejor boleta que tiene la República Dominicana”, la cual definió como #tuboleta2020, conformada por Luis Abinader, Faride Raful, Orlando Jorge y Carolina Mejía en el Distrito Nacional.

Asimismo, definió a sus compañeros como personas que desean un mejor futuro para la sociedad dominicana.

Afirmó que será una regidora comprometida con los diversos sectores de su demarcación “pero sobre todo con la juventud”.

La candidata a regidora Liz Mieses @PRM_Oficial sostuvo que con Carolina a la Alcaldía y los demás aspirantes a nivel nacional, el PRM será una representación fresca y moderna para el pueblo dominicano.

______________


Fuente El Nuevo Diario