La familia PRM Creciendo en CENOVÍ

Jorge Polanco Mosquea (Jorgito) y Distinguido equipo político

El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del Distrito Municipal de Cenoví, señor Jorge Polanco Mosquea (Jorgito), pasó a formar filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a su equipo político, durante un acto realizado la mañana del domingo 5 de mayo.

Juramentados por el presidente provincial del PRM, Franklin Romero

Polanco, ex- director dela Junta Municipal del referido distrito y acompañando de decenas de dirigentes y militantes fueron juramentados por el presidente provincial del PRM, Franklin Romero.

Dirigentes presentaron motivadores discursos

Previo al acto de juramentación, hablaron el presidente del PRM en Cenoví, Ramón Arias, el Secretario General, Omar Mercado, Daniel Bobier, Ing. Olmedo Caba Romano, presidente del partido en San Francisco o de Macorís, el ex perredeista Jorge Polanco y Franklin Romero.

Jorge Polanco Mosquea (Jorgito), es el abuelo de la asesinada adolescente Emely Peguero. Polanco fue director de la Junta Municipal de Cenoví por su antiguo partido, cargo al que podría a aspirar nuevamente en su nueva organización.

Presentes en el acto importantes dirigentes Provincia Duarte

Presentes en el acto estuvieron el diputado Olmedo Caba Romano, el regidor Richard Tejada y otros destacados dirigentes perremeistas de la provincia Duarte.

Jorge Polanco

Tras ser juramentado, Polanco dijo que va del PRD por ser un partido bisagra del PLD y Danilo Medina, por tanto, trabajará por el triunfo del PRM en las elecciones del 2020.

Imagen relacionada

PRM crece de manera vertiginosa

Mientras que Franklin Romero, en las palabras centrales acto, expresó que el PRM crece de manera vertiginosa, porque el pueblo dominicano quiere sacar del poder a un partido y un gobierno corrupto que en casi 20 años dirigiendo los destinos del país, no han resuelto los principales males que afectan la sociedad dominicana.

Por David Díaz Valerio

Resultado de imagen para provincia duarte mapa

!!Celebramos la llegada de distinguidos nuevos miembros al PRM, en, Cenoví. Somos familia PRM, somos el partido del pueblo!!

Resultado de imagen para fuegos artificiales gif

Fuente EL Jaya