ALIANZA PARA EL DESARROLLO EN DEMOCRACIA

Mini-Cumbre

Nito Cortizo @NitoCortizo Presidente de la República de Panamá 2019-2024.

«Complacido con la 1ra. reunión de trabajo junto a mis homólogos @CarlosAlvQ y @LuisAbinader» Presidente @NitoCortizo

PANAMA: @NitoCortizo Presidente de la República de Panamá comunicó sentirse Complacido con la 1ra. reunión de trabajo junto a sus homólogos @CarlosAlvQ y @LuisAbinader. Reunión que afirma servirá para «fortalecer acciones en beneficio de nuestros pueblos.»

«En reunión de trabajo junto a los equipos de Panamá, Costa Rica y República Dominicana, para fortalecer acciones en beneficio de nuestros pueblos.»

Imagen

Complacido con la 1ra. reunión de trabajo junto a mis homólogos @CarlosAlvQ y @LuisAbinader, en el marco de la «Alianza para el Desarrollo en Democracia», trazamos una hoja de ruta con acciones para fomentar el desarrollo social y económico de la región

El 10 de Diciembre 2da reunión en RD

@NitoCortizo Presidente de la República de Panamá informó que el 10 de diciembre se realizará la segunda reunión en República Dominicana.

» El 10 de diciembre tendremos nuestra 2da. reunión en República Dominicana para profundizar el diálogo, la cooperación y promover el desarrollo sostenible, sobre la base del compromiso con el Estado de Derecho, democracia, derechos humanos y la libertad de expresión»

Nito Cortizo @NitoCortizo Presidente de la República de Panamá 2019-2024


@NitoCortizo Presidente de la República de Panamá 2019-2024