REUNION| Luis Abinader Presidente constitucional de la Republica Dominicana

Asociación de Mujeres del Distrito Nacional

Santo Domingo. –

El presidente Luis Abinader se reunió con 200 mujeres emprendedoras y comerciantes de la Asociación de Mujeres del Distrito Nacional en el Centro Cultural Mauricio Báez, donde escuchó sus principales necesidades y propuestas de soluciones para los sectores donde residen y tienen sus negocios.

Al hacer un recuento de los aportes que se han hecho al país y que han impactado en gran medida a las mujeres, destacó que “aquí no se está robando el dinero, esa es la realidad y eso es lo que duele”.

Detalló políticas como la entrega de más de 240 mil nuevos seguros SeNaSade los cuáles la mayoría de beneficiarios han sido mujeres. De igual forma, la entrega de nuevas tarjetas SUPÉRATE con la duplicación de su monto.

Asimismo, dijo que también han sido duplicados los préstamos Promipyme de Banca Solidaria y han sido creadas 15 casas de acogida para evitar males mayores hacia las mujeres maltratadas.

Acompañaron al presidente Abinader por su recorrido, los ministros de la Juventud, Rafael Féliz, y de Trabajo, Luis Miguel De Camps; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el viceministro de Vivienda, Ney García, y el director de la DGII, Luis Valdez; la senadora Faride Raful y los diputados por la Circunscripción #3 del D.N. Ramón Bueno, Gory Moya, José Miguel Cabrera y la regidora, Francisca Jáquez.

Luis Abinader se reunió con 200 mujeres emprendedoras y comerciantes de la Asociación de Mujeres del Distrito Nacional en el Centro Cultural Mauricio Báez, donde escuchó sus principales necesidades y propuestas de soluciones para los sectores donde residen y tienen sus negocios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-presidencia-center.svg

Presidencia de la Republica Dominicana