Inversiones en RD- Empleos

El primer mandatario de la nación explicó que en su gobierno ninguna iniciativa será paralizada.

 MICHES. – El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este viernes que ordenó a todos los ministros y demás funcionarios que intervienen con el sector privado que den prioridad y aprueben todos los proyectos de inversión que llegan para crear nuevos empleos en el país. 

El primer mandatario de la nación explicó que en su gobierno ninguna iniciativa será paralizada, ni atrasada por falta de apoyo de las autoridades, ya que todo lo que implique desarrollo, trabajos y crecimiento será aprobado dentro el marco de la ley. 

“Todo el sector privado que pretende invertir en el país contará con mi apoyo y todo el gobierno ya que este es el mejor momento para que nuevas empresas nazcan en República Dominicana”

Así declaró el jefe del Estado durante su participación en el primer palazo para la construcción del complejo hotelero Temptation Resort en la ciudad de Miches. 

En sus palabras, Abinader agregó que de parte del Banco de Reservas las puertas estarán abiertas para el financiamiento de todos los emprendimientos. 

La actividad realizada la mañana de este viernes contó con la presencia de diversos funcionarios públicos, entre los que estaban el ministro de turismo David Collado, el ministro de medio ambiente, el administrador general de Banreservas, además de representante del sector turístico de todo el país. 


El Nuevo Diario